¿Por qué elegir comprar una PS4 de segunda mano?

El mercado de la industria de los videojuegos está en constante cambio y continuamente abre oportunidades para que los jugadores compren el equipo y los juegos necesarios a los mejores precios posibles. El lanzamiento de PS5 hace menos de un año ha creado una oportunidad perfecta para comprar consolas PS4 más baratas, y si eres un jugador con un presupuesto más ajustado, entonces puedes optar por comprar una PS4 de segunda mano.

La tienda de Eneba, un mercado digital ya establecido, ha lanzado recientemente una plataforma de marketing físico en España, donde las personas pueden vender y comprar consolas, PC y otros artículos relacionados a precios competitivos. Si estás buscando la oportunidad adecuada para comprar una consola PS4 de segunda mano, ¡esta es tu oportunidad!. Sin embargo, analicemos primero los beneficios de comprar una consola usada.

Significativamente más barata

El primer y principal beneficio de optar por comprar consolas de segunda mano, es que se venden a precios significativamente más bajos. Básicamente, el precio de una PS4 baja considerablemente si eliges la alternativa de una consola de segunda mano. Existen mitos en torno a los artículos usados, sin embargo, en una plataforma confiable como lo es Eneba, puedes comprar una consola PS4 verificando al vendedor y asegurándote de que las especificaciones y los detalles de la consola cumplan con todas tus expectativas.

Se filtran las primeras imágenes del remake de ‘Resident Evil 3’

Una consola usada pierde parte de su valor monetario, lo que significa que gran parte del precio se quita automáticamente. Éstas son excelentes noticias para los jugadores que buscan comprar una consola a un precio más económico. Como estará comprando una consola usada en una tienda de confianza, se le proporcionará información sobre el estado de la misma, lo que significa que el jugador podrá elegir si comprar una consola PS4 usada en excelentes condiciones. A los clientes se les da un control total sobre su proceso de compra y la oportunidad de ahorrar fondos. Si quieres ver de qué estamos hablando, entonces podrás encontrar diferentes ofertas en consolas de PlayStation 4 aquí.

Contribuyendo a la sostenibilidad

En estos días, muchas tiendas y marketplaces, entre ellos Eneba, animan a la gente a comprar artículos usados para contribuir a la sostenibilidad, un tema que se está volviendo crucial en el mundo actual. Elegir comprar una consola de segunda mano, en este caso una PS4, se traduce en darle a la consola una segunda oportunidad para funcionar unos años más. Una vez que sientas que exprimiste todo el potencial de tu PlayStation 4 y deseas actualizar o cambiar de plataforma, puedes revisar la consola y recuperar parte de los fondos que gastaste en ella en primer lugar.

Tres videojuegos gratis para PlayStation Plus en Septiembre

Las generaciones de consolas cambian cada varios años, por lo que es natural vender la que ya tenías y comprar una mejor. Este cambio asegura la economía y la sostenibilidad, ya que las consolas permanecen en uso por más tiempo en lugar de desecharse rápidamente. Por lo tanto, la decisión de comprar una consola PS4 usada, no solo ayuda a ahorrar fondos, sino que también ayuda a conservar el medio ambiente.

Construyendo una comunidad sólida de jugadores

Otra razón que se puede considerar a esta alternativa, es una contribución a la comunidad de juego local. Elegir comprar una PS4 de segunda mano significa que se está comprando directamente a otro jugador de tu mismo país, ya que Eneba se asegura de que los artículos se vendan dentro del mismo país. Normalmente, cuando compras una consola nueva, apoyas a una tienda, pero en este caso, estás contribuyendo con la comunidad local de jugadores, ayudando a tus compañeros.

Mientras tanto, en Eneba puedes encontrar algo más que consolas de PS4 usadas. Aquí podrás comprar otros artículos de juego físicos o elegir productos digitales como juegos, DLC, suscripciones, tarjetas de regalo y cualquier otra cosa que un jugador ávido pueda necesitar para una experiencia de juego completa.

¡PlayStation 5 volverá a las tiendas! Te contamos como conseguirla

Encuentra las mejores ofertas de PlayStation 4 haciendo clic aquí.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers