Pokémon GO: ¿cómo conseguir los atuendos de Pokémon Escarlata y Púrpura?

Llegó el día. Los usuarios de Pokémon GO no pueden ir a Paldea, pero Paldea sí puede ir al juego de realidad aumentada de Niantic. El estudio estadounidense celebra el estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura en Nintendo Switch con un divertido evento.

Por medio de una publicación en el blog oficial de Pokémon GO, Niantic confirma que los jugadores podrán obtener los uniformes de Paldea totalmente gratis.

De esta manera, si planeabas cambiar la apariencia de tu avatar dentro del videojuego para dispositivos móviles, no cabe duda que este evento te cae perfecto. ¿Sabes cómo reclamarlos? Aquí te enseñamos.

Guía para reclamar los uniformes de Paldea

Si quieres que tu avatar vista un nuevo atuendo, lo que debes hacer es pulsar el botón de menú principal del videojuego. Luego, visita la tienda de Pokémon GO y deslízate hacia abajo para encontrar la Tienda de Moda.

  Pokémon GO: recompensas de la investigación del Festival de las Luces

Una vez dentro de este apartado, lo que debes hacer es seleccionar en “Artículos destacados” para empezar a explorar hasta encontrar el uniforme de Paldea, que incluye un sombrero, mochilas y zapatos. Estos llegarán en color escarlata y púrpura, los colores de los nuevos juegos de Pokémon.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.