Web
Analytics

Terraria le da un nuevo golpe a Google Stadia

La seguridad en el internet es, por muchas razones, un tema que se debe tomar con mucha atención. Pero, un gigante como Google suele ir más allá ocasionando una serie de problemas a los usuarios. El único detalle es que nunca toma la precaución de a quienes bloquear y, tal como ocurrió en esta oportunidad, le tocó al responsable de Terraria.

Una situación que llegó hasta el límite y se tomó la decisión más drástica y negativa para este caso. Es por ello que HDGamers te contará qué ocurrió entre Terraria y Google en las últimas horas.

¿Qué pasó con Terraria?

Si queremos ser concretos, te podemos decir solamente que si eres un usuario de Terraria y lo jugabas por el servicio de Google Stadia, te traemos pésimas noticias.

En este sentido, se puede intuir que este juego ya no estará disponible para esta plataforma. Sí, es otro gran problema y un enorme paso en falso, por si faltara uno, para Google Stadia que da la impresión que cada día se sigue cayendo a pedazos.

Related:
Google Stadia y un nuevo paso en falso ¿Está al borde del fracaso?

Por ende, te podemos ratificar que la decisión de Andrew Spinks, co-creador de Terraria, de terminar cualquier vínculo del videojuego con la más reciente plataforma para videojuegos de Google es un hecho. A continuación te dejamos algunos recuerdos de lo que se vivió por escasos meses.

¿Por qué tomó Terraria esta decisión?

Esta es la pregunta más lógica que todos los fanáticos a Terraria nos hacemos. La verdad, es que puede sonarte un poco a una acción netamente personal. Pero, considerando lo cerrado que suele tornarse Google con los permisos de seguridad, podemos darle la razón a Spinks.

En su cuenta de Twitter explicó las razones que lo llevaron a él a sacar uno de los más importantes videojuegos de la última década de Google Stadia. El motivo, es simple, Google censuró su cuenta por 3 semanas sin darle respuesta alguna en ese lapso.

Terraria

“No puedo tomar esto de otra manera que usted decide quemar este puente. Considéralo quemado. #Terraria para @GoogleStadia se cancela. Mi empresa ya no admitirá ninguna de sus plataformas en el futuro”

Andrew Spinks, co-creador de Terraria

 

Related:
Google Stadia y un nuevo paso en falso ¿Está al borde del fracaso?

¿Qué podemos esperar ahora de Terraria?

El hecho de que un juego como Terraria salga de una plataforma como la de Google Stadia no tiene tanta importancia para el videojuego en sí. Por otro lado, vaya que le traerá enormes problemas al gigante de internet.

En este sentido, nos referimos a que su intención de entrar en el mercado gamer sigue tomando tintes de fracaso. Más aún cuando se anunció el cierre de sus estudios independientes en Los Angeles hace algunas semanas.

Un hecho que terminó por decretar la rendición, al menos de momento, en su intención por crear nuevos títulos con el sello de Google. Una iniciativa que cada día pierde fuerza y más ahora que perdió a un juego que aportó una cantidad importante de seguidores como Terraria. Ahora, solo queda esperar y ver el resultado de esta decisión que, al menos en el papel, oscurece aún más el horizonte para que Google sea un contendiente en el mercado gamer.

Hablamos de Gamers