The Last of Us Part 2: ¿Cuánto dura el videojuego?

Finalmente ha llegado el tan esperado estreno de The Last of Us Part 2, la secuela del survival apocalíptico que hace unos años revolucionó la industria del Gaming.

La entrega de Naughty Dog será estrenada mundialmente el 19 de junio de 2020, en lo que promete ser el comienzo de un nuevo ciclo plagado de éxitos.

Son muchas las expectativas que existen alrededor de este título y así lo son también las dudas que surgen dentro de las comunidades. Una de las más repetidas en este aspecto tiene que ver con el tiempo de juego que ofrece The Last of Us 2, pregunta a la cual daremos respuesta en las próximas líneas.

Relacionado:  The Last of Us 2: Todas las ubicaciones de monedas

Eso sí, tienes que tener claro que, como todos los juegos actuales, te pasarás jugando mucho menos tiempo del que estuviste esperando a que llegara la entrega.

Duración de The Last of Us Part 2

Al igual que su predecesor, The Last of Us 2 se divide en varios capítulos y cada uno de ellos te ofrecerá un escenario diferente en el que disfrutar de las aventuras.

En términos prácticos, si te dedicas única y exclusivamente a progresar en el juego y acabar con el 100% de este, tendrás unas 25 o 30 horas de juego.

Evidentemente esto es una aproximación que puede variar en función de tu experiencia con este tipo de videojuegos, así como en tu habilidad y el tiempo que dediques a quedarte investigando hasta el último detalle.

Relacionado:  The Last of Us 2: Combinaciones y ubicaciones de cajas fuertes

Sin embargo, estas cantidades de hora pueden ampliarse no solo debido a tu sumergimiento en la historia, sino que también a las misiones adicionales que ofrece la entrega.

En el caso de que vayas a por los objetos de colección y otro tipo de trofeos, tendrás aseguradas unas 5 o 10 horas adicionales de entretenimiento.

Hablamos de entre 30 y 40 horas de juego en total.

Esperamos que esta información te sirva de referencia y que puedas disfrutar cuanto antes de las aventuras de Joel y Ellie (en esta caso mucho más centradas en la protagonista femenina).


Más artículos de interés

Posts Relacionados