Noticias PC

¡WoW Shadowlands tendrá de vuelta la Torre del Mago!

0
Please log in or register to like posts.
Shadowlands

Atención campeones de Azeroth, la nueva expansión de Word of Warcraf: Shadowlands traerá grandes recuerdos para todos los fanáticos de la saga. Uno que esperaban, de cierta forma, con bastantes ansias.

Se trata de la famosa Torre del Mago que tantas aventuras nos brindó en WoW: Legión y hoy, en HDGamers, te contaremos todo lo que necesitas saber para estar preparado.

La actualización de Shadowlands

Uno de los apartados más emblemáticos de Legión volverá a decir presente en lo que se espera será uno de los eventos masivos más importantes del año en el mundo de WoW.

A pesar de que se trata de un evento semanal rotativo de caminatas por el tiempo de La Legión, no cabe duda que traerá grandes recuerdos a los fanáticos.

¿Qué trae de nuevo la Torre de Mago en Shadowlands?

El anhelo más llamativo, sobre todo para los Druidas con especialización de Guardian, será el regreso de la famosa Torre del Mago. Una que se mantendrá intacta como en aquella ocasión.

Mejores juegos de RPG para PC: 5 Títulos que debes probar

Si, tan hermosa e imponente como la recordamos, nos brindará los siete retos originales agrupados en función de las especializaciones de cada jugador.

Cabe destacar que esta será una aventura en solitario que nos permitirá ganar grandes recompensas de la expansión de La Legión. Así mismo, es sumamente importante comentar que los jugadores que ya completaron este reto, podrán optar a las recompensas durante este evento en Shadowlands.

Shadowlands

¿Cuándo estará disponible la actualización?

Sabemos que ya no puedes contener las ganas de salir a buscar tus armaduras y equipo de La Legión y te estarás haciendo esa pregunta. Solo podemos decirte que conserves la calma.

Después de todo, aún no tenemos una fecha oficial para el inicio del evento. Lo único que sabemos es que estará disponible en la actualización 9.1.5 de Shadowlands.

Una mejora que, además del regreso de La Torre del Mago, contará con importantes mejoras en cuanto a la eliminación de algunas imágenes y redacción que, tal como se estableció en la demanda que recibió Activision Blizzard.

Con estas medidas que están tomando los desarrolladores se espera incluir a ciertos sectores minoritarios. De esta forma, todo el mundo podrá disfrutar de Shadowlands y la estupenda aventura que nos traerá el extenso y emocionante mundo de Word of Warcraft.

Descubre más contenido