Among Us: Mira el Fail de Ibai Llanos que desató las risas en Twitch

Among Us es el juego de moda en estos momentos y gran parte del mérito lo tienen los creadores de contenido, especialmente Ibai Llanos y compañía. Son varios los streamers que actualmente transmiten divertidas partidas, en las que las mentiras y las traiciones son el principal ingrediente.

Como ya sabrás, el juego es bastante sencillo. Los tripulantes deben luchar por completar las misiones, al mismo tiempo que evitan los ataques del Impostor, el jugador de la partida que hará cualquier cosa por arruinar los planes del resto.

Related:
WeWay: El nuevo punto de encuentro para los Millenials

Es en este contexto que se produjo esta particular jugada. Quienes habrán visto jugar a Ibai en Among Us durante las últimas semanas, sabrán que como Impostor ha tenido partidas bastante memorables y que tiene una capacidad de convencimiento que le ayuda a lograr momentos épicos.

Ibai y su fail de impostor en Among Us

Sin embargo, en una de las transmisiones de su canal de Twitch, pudimos ver unos de los momentos más extraños y divertidos de los últimos días. En un arrebato inexplicable, Ibai mató a Courtois, a pesar de que a su alrededor había por lo menos dos compañeros de equipo observando el momento.

Related:
¿Cómo Habbo Hotel sobrevive al paso del tiempo?

Lo mejor de todo es que la cosa no acabó allí e Ibai intentó escapar por la ventilación a vista y paciencia del resto. Evidentemente el cuerpo fue reportado de inmediato y las risas no se hicieron esperar. El streamer fue expulsado de la nave y perdió su oportunidad de hacerse con la victoria.

¿No lo viste? Te dejamos el momento completo acá:

Otra de las miles de razones para no perderse el contenido que sube este jugador y que merecidamente le tiene entre los más grandes creadores de contenido del planeta. Te queremos Ibai.

Posts Relacionados