Dragones y Mazmorras anuncia nuevo libro, agregando una nueva clase

El último libro de Dragones y Mazmorras está a la vuelta de la esquina. En el próximo noviembre, los jugadores regresarán a Eberron, revelado por primera vez en la Guía Wayfinder de Eberron de 2004. Esta vez, Wizards of the Coast está expandiendo ese mundo y agregando nuevas razas y una nueva clase para jugar como en este mundo que combina tecnología y magia.

Eberron: Rising from the Last War lleva a los jugadores a Khorvaire, un continente devastado por la guerra lleno de avances tecnológicos como aeronaves, trenes y criaturas humanoides fabricadas. El libro también presentará la clase Artificer, que es la primera clase nueva hecha para D&D (Dragones y Mazmorras) desde el debut del 5e Player’s Handbook en 2014. El Artificer fusiona tecnología y magia, y no se reveló mucho sobre la nueva clase en el comunicado de prensa. Además, se agregarán cuatro nuevas razas para elegir.

“Los fanáticos han estado clamando por más Eberron desde que lanzamos digitalmente la Guía Wayfinder de Eberron el año pasado en el Dungeon Master’s Guild”, dijo Nathan Stewart, vicepresidente de la franquicia D&D en Wizards of the Coast. “Eberron: Rising from the Last War es la culminación de cientos de pruebas de juego y sesiones de retroalimentación de jugadores, y creemos que los fanáticos que buscan algo nuevo disfrutarán aventurándose en un mundo con trenes, aeronaves y seres mecánicos impulsados ??mágicamente”.

Este próximo libro de D&D (Dragones y Mazmorras) sumergirá a sus jugadores en este continente devastado por la guerra, brindando a los jugadores y DM una variedad de nuevas opciones cuando se trata de aventuras, narraciones y nuevas ciudades. Todo esto se puede usar para un nuevo juego de D&D o para agregarlo al juego que estás ejecutando actualmente. Aquí hay un desglose de algunas de las cosas clave que sabemos sobre el nuevo libro.

Nuevas incorporaciones clave:

  • Nueva clase: Artífice
  • Cuatro nuevas carreras
  • 12 nuevos tatuajes de dragonmark
  • Patronos, un nuevo elemento de juego para grupos
  • Regreso a Ebberon en medio de una guerra.

Eberron: Rising from the Last War llega el 19 de noviembre.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados