Web
Analytics

Estudiante presentará tesis inspirada en el anime: Naruto Shippuden

Una joven peruana ha revolucionado las redes sociales en los últimos días, debido a que presentará su tesis de grado basada en un famoso anime japonés.

Se trata nada más y nada menos que del anime Naruto Shippuden, que ha sido mundialmente famoso desde su lanzamiento en 2007; esta historia fue escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date. La serie terminó en el 2017.

La historia gira alrededor de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki quien alberga en su interior al demonio Kyubi (un zorro de nueve colas) y, que cuyo sueño es convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, esto con el objetivo de ser reconocido como alguien importante.

https://www.instagram.com/p/BqTL9TtAMnK/?utm_source=ig_embed

La estudiante Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro se formó en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), presentará su tesis el próximo 26 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

La tesis de Naruto

La Pontificia Universidad Católica del Perú, fue la encargada de publicar la noticia a través de Facebook, la cual se viralizó de inmediato, donde muchos internautas mostraron su apoyo a la estudiante.

Related:
Perseverance llega al mundo gamer y no te puedes perder las reacciones en las redes

Alessandra Gamarra tituló su trabajo de grado: “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Sh?nen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato / Pain“.

https://www.facebook.com/ComunicaPUCP/photos/a.378703802245464/2513782965404193/?type=3&theater

Actualmente, se está desarrollando la serie Boruto: Naruto Next Generations, la cual narra las aventuras de Boruto Uzumaki (hijo de Naruto Uzumaki), así como de sus compañeros, quienes son la nueva generación de ninjas de ‘la Aldea Oculta de la Hoja’.


Más artículos de interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers