Joker: Esto es lo que dicen los críticos sobre la película – Reviews

La nueva película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips de Resacon, se estrena en los cines este octubre, pero la película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia durante este pasado fin de semana. Las reseñas de la película están comenzando a llegar, y para ayudarlo a tener una idea sobre si la película vale su tiempo y dinero, estamos recopilando extractos de las reseñas aquí.

Joker: La película

  • Dirigido por: Todd Phillips
  • Escrito por: Todd Phillips, Scott Silver
  • Protagonistas: Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Frances Conroy, Robert De Niro
  • Fecha de lanzamiento: 4 de octubre (Estados Unidos)

Reviews de Joker

Time Magazine

“Phillips puede querer que pensemos que nos está dando una película sobre el vacío de nuestra cultura, pero en realidad, solo está ofreciendo un excelente ejemplo de ello”. – Stephanie Zacharek – Review completa de Time Magazine.

GameSpot

“Podría hacerte sentir incómodo, y sin duda permanecerá contigo mucho después de que se cierren las cortinas; las películas excelentes a menudo lo hacen”. – Michael Rougeau – Review completa de Gamespot.

The Guardian

“Qué película tan gloriosamente atrevida y explosiva es Joker. Es una historia casi tan retorcida como el hombre en su centro, repleta de ideas y lanzada hacia la anarquía”. – Xan Brooks – Review completa de The Guardian.

The Warp

“Será tentador para algunos declarar que esta es la primera película de arte basada en una propiedad de DC o Marvel, pero aunque ciertamente representa un poco de desviación y algo arriesgado, Joker es, en última instancia, un nihilismo de cómic desalentador. hasta el enésimo grado, envuelto en una simulación convincente pero finalmente hueca de películas mejores y más inteligentes “. – Alonso Duralde – Review completa de The Wrap.

IGN

“Joker no es solo una increíble película de cómics, es una película increíble, punto. No ofrece respuestas fáciles a las inquietantes preguntas que plantea sobre una sociedad cruel en decadencia. El desempeño totalmente comprometido de Joaquin Phoenix y la maestría de Todd Phillips, aunque sin reinvención del material fuente de DC hace de Joker una película que debería dejar a los fanáticos de los cómics y a los no fanáticos perturbados y conmovidos de todas las maneras correctas “. – Jim Vejvoda – Review completa de IGN.

The Hollywood Reporter

“Joaquin Phoenix reinventa audazmente el archienemigo de Batman en la nueva visión oscura de Todd Phillips de la historia del origen del supervillano, también protagonizada por Robert De Niro”. – David Rooney – Review completa de The Hollywood Reporter.


Más actualidad a continuación: