Los cinco mejores videojuegos a los que jugar en una cita

En los últimos años, las citas han cambiado de una manera increíble. Desde las formas de conocer gente que, ahora incluyen apps en las que vas viendo fotos y dando a me gusta sin siquiera dirigirte a ellos para nada, hasta los comentarios en redes sociales, las maneras de conocer gente se han digitalizado enormemente.

Pero es algo que no solo ha ocurrido en la forma de conocer gente, sino también en las actividades que se hacen durante las citas. Por supuesto, las cenas románticas siguen en el candelero, pero hay otras opciones como jugar a videojuegos que antes eran impensables.

Related:
WeWay: El nuevo punto de encuentro para los Millenials

Sea como sea, lo importante es hacer algo que dé pie a divertirse y mantener una conversación sin la presión de los silencios incómodos.

Tabla de contenidos

Wii Sports

Su mejor característica es que se trata de un videojuego que te hace mover el esqueleto, de modo que evita entrar en ese estado mental de embriaguez que generan algunos títulos. Es una gran opción para jugar con alguien a quien no conoces mucho porque los niveles de dificultad están bien configurados y es accesible para cualquiera.

Related:
Rubius en Notes of Obsession ¡Pero qué sustos!

Los deportes a los que se puede jugar son: tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo y, excepto en el tenis que se puede jugar un partido de dobles en equipo, en todos los demás compites contra el otro jugador.

Wii Sports es un clásico en las fiestas de amigos y de la misma manera se puede usar en una cita, incluso si es la primera, en el caso de que ambos miembros de la pareja compartan el interés por las consolas.

Related:
¿Cómo Habbo Hotel sobrevive al paso del tiempo?

La saga Guita Hero

La música suele ser un tema de conversación habitual en las primeras citas, así que si a la conversación le añades un poco de competición y muestra de habilidades, la cosa solo puede mejorar.

Lo mejor es que las canciones de este videojuego suelen ser conocidas por todos. Es divertido, mantiene el ambiente muy animado, hace que muevas un poco el esqueleto y da pie a una conversación paralela entre canción y canción. Por tanto, es un juego que puede hacer surgir la química.

Related:
Among Us: Mira el Fail de Ibai Llanos que desató las risas en Twitch

Rayman Origins

Si te apasionan las plataformas, Rayman Origins es perfecto para una cita porque se trata de un juego colaborativo…o ¿vais a discutir cuando no os salgan las cosas? ¡Seguro que no! Gracias a este juego pasaréis un buen rato y podréis ganar algo de complicidad.

Además, cada jugador puede entrar y salir del juego en cualquier momento sin que afecte para nada al desarrollo del mismo.

Está disponible para PC y las principales consolas así que ¡no tienes excusa!

Related:
Aplicaciones de control parental: un plus de seguridad para tus hijos

Trine 4

Si lo vuestro es la fantasía, Trine 4 te ofrece un videojuego de calidad en el que la colaboración es esencial. Su guion nos propone una aventura impresionante en la que tendréis que resolver interesantísimos puzles basados en la física mientras disfrutáis de una ambientación espectacular.

Saga Mario Kart

Los juegos de carreras son un clásico entre los videojuegos multijugador. Mario Kart te ofrece carreras trepidantes rodeadas de buen humor y con la posibilidad de hacer un poco la puñeta a tus adversarios. Un gran juego para generar un poco de pique y competitividad entre vosotros.

Related:
Las mejores maneras de invertir tu tiempo en Internet

Como decíamos al principio, lo importante no es tanto el título de juego, sino que los dos disfrutéis y que el juego os dé diferentes excusas para charlas mientras jugáis, descansáis o pasáis de nivel.

Jugando se genera una complicidad muy favorable para las citas y sobre todo ahora en tiempos de pandemia, puede ser un plan seguro y original.

¡Prepara tus mandos para tu próxima cita y no tengas miedo en proponerlo! ¿Sabías que mostrar interés por diferentes hobbies o pasatiempos nos puede hacer más atractivos de cara a las personas del otro sexo? ¡El lado freak está de nuestra parte!

Posts Relacionados