Madrid Game Week: La siguiente parada de la ruta gamer

Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero en nuestro caso, nos conducen a la capital española donde haremos escala por los próximos 4 días. La Madrid Games Week ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos donde los podrás disfrutar meses antes de su lanzamiento oficial.

La quinta edición de la Madrid Games Week es organizada por Iferma y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y contará con grandes novedades así como los máximos exponentes de la industria de los videojuegos.

Los invitados

Luego de su ausencia en la E3 de este año, Sony ha recuperado terreno con su presencia en las siguientes citas del universo gamer. La Gamescom 2019 o la Tokyo Game Show son un ejemplo de ello. Por lo tanto, la Madrid Games Week no será la excepción.

Relacionado:  El Aniversario de PlayStation: Primer Cuarto de Siglo de la Era Gamer

No obstante, la presencia de Sony, quien tiene todas las luces para ser la más importante de las conferencias y atracciones, solo mejora la competencia dentro del festival ya que también dicen presentes Nintento y Microsoft.

Así mismo, también hay espacio para empresas como Bandai Namco o Ubisoft. Además, los estudios independientes por mostrar sus productos en el más importante encuentro gamer de España que mantendrá sus puertas abiertas hasta el domingo.

Madrid Games Week

Lo más destacado

Sin embargo, la presencia de Sony, Nintendo y Microsoft no es la nota más destacada de lo que encontraremos en la Madrid Games Week. Ese galardón se lo llevan los eSports ratificando así su auge y popularidad, no solo dentro de la cultura gamer, sino también en el público en general.

Relacionado:  Gamers: De hobby a profesión

Dentro de la Madrid Games Week se llevarán a cabo las finales de R6 Spain Nationals, ESL Masters Rocket League y Brawl Stars. Así mismo, también se podrán presenciar los encuentros correspondientes a las Copas de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive.

Por otra parte, juegos como Final Fantasy VII remake, Marvel´s Iron Man o el Call of Duty: Modem Warfare tendrán su espacio para deslumbrar a los asistentes al más importante encuentro de la cultura gamer en España.


Te recomendamos leer:

Posts Relacionados