Matrix 4 está en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Hace 20 años, Matrix debutó y fue un fenómeno cultural, y después de dos secuelas, la historia de Neo, Trinity y la guerra entre humanos y robots quedó envuelta. Al menos, eso pensamos, hasta que se anunció que una nueva película está en marcha, Matrix 4.

Lana Wachowski regresará para escribir y dirigir la película en la franquicia, y Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a interpretar sus papeles como Neo y Trinity respectivamente, según comenta Variety. Eso es un poco desconcertante porque al final de la tercera película, Matrix Revolutions, Neo se sacrificó para salvar el mundo. De todos modos, es ciencia ficción, por lo que sin duda habrá una manera de traerlo de vuelta de entre los muertos.

Se unirán a Wachowski en tareas de escritura Aleksander Hemon (Love Island) y David Mitchell (Peep Show). La película debería entrar en producción a principios de 2020.

No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a Matrix con Lana“, dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix“.

Los primeros informes de una nueva película de Matrix comenzaron en 2017, con Zak Penn de Ready Player One escribiendo el guión. Penn dijo que la película expandiría el universo Matrix y no lo reiniciaría. Michael B. Jordan también estaba en conversaciones para protagonizar. Sin embargo, ha estado completamente en silencio desde entonces, a pesar de que hubo informes contradictorios de que el relanzamiento se canceló en mayo de 2019. No se mencionó a Penn para Matrix 4. Tampoco se mencionó a Lilly Wachowski, quien escribió y dirigió las películas originales de Matrixs. su hermana.

La primera película de Matrix recaudó $ 463,517,383 en todo el mundo, y generó dos secuelas: Matrix Reloaded de 2003, que recaudó $ 742,128,461 en todo el mundo, y Matrix Revolutions, con $ 427,343,298 en todo el mundo. La franquicia ha ganado más de $ 1.6 mil millones en total.

2019 marca el 20 aniversario de Matrix, y aunque la primera película aún se mantiene, las secuelas siguen siendo tan problemáticas como recuerdas.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados