Descubre al nuevo Protagonista de Pokemon en este Tráiler de su Anime

La serie de Pokemon ha estado en boca de todos durante las últimas semanas debido al gran logro obtenido por su eterno protagonista. Los fanáticos finalmente pudieron ver a Ash Ketchum campeón de una Liga Pokemon, lo cual representa claramente el final de un ciclo de más de dos décadas de antigüedad.

Lo más relevante de este triunfo en Alola es que muchos asumieron que sería el fin de la carrera de Ash como estandarte de la serie, cuestión que ha generado gran revuelo entre los seguidores de la franquicia. Por supuesto, ya existe una respuesta en torno a la continuidad de nuestro héroe como pilar central del Anime.

Para tranquilidad de muchos, la aparición de un tráiler con imágenes exclusivas de la nueva temporada de Pokemon ha despejado dudas al respecto y ha esclarecido que Ash seguirá siendo parte importante de las aventuras. Sin embargo, la gran sorpresa es que en esta oportunidad irá acompañado de un nuevo protagonista.

Tráiler del Nuevo Anime de Pokemon

El nombre del nuevo protagonista de la serie es Go, por lo que muchos han visto en esto una clara relación con el videojuego móvil de Niantic “Pokemon GO”. Según las primeras filtraciones, este nuevo personaje tiene como objetivo conocer a todos los Pokemon del mundo y atrapar por sobre todas las cosas a Mew.

Por su parte el objetivo de Ash se centrará en buscar nuevas aventuras y batallas en las que mejorar como entrenador pokemon y así pasar a convertirse en una auténtica leyenda de su universo. Si todavía no tienes la oportunidad de presenciar este tráiler de pokemon, a continuación te lo dejamos para que saques tus propias conclusiones.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que ya puedas formar tu propia opinión sobre lo que será la nueva serie Anime de Pokemon junto a su nuevo protagonista.


Más artículos de interés