Dónde descargar Windows 7 ISO

Si necesitas descargar el sistema operativo Windows 7, en cualquiera de sus versiones (Ultimate o Premium) y en español, llegaste al lugar adecuado.  En este artículo podrás aprender a descargar la versión en español, ya sea que necesites el Windows 7 para 32 o 64 bits.

A pesar de que el soporte técnico fue eliminado completamente para todos los sistemas operativos Windows 7 este año 2020, sigue siendo el segundo sistema operativo más utilizado en el mundo por los clientes de la compañía americana Microsoft.

Si aún no te decides a dar el paso al Windows 10, que es el sistema operativo más descargado de Windows en el mundo, te dejamos aquí todos los enlaces disponibles para descargar la ISO de Windows 7 en español, también contamos con un artículo en nuestra página que te enseñará paso a paso como activarlo después.

Te explicaremos cómo realizar la instalación una vez que el proceso de descarga esté completo, por lo cual sin salir de nuestra página web, y en poco tiempo, podrás tener tu ordenador con el sistema operativo Windows 7 completamente funcional y actualizado para este 2020.

Cómo descargar Windows 7 Versión Ultimate, Professional, Home o Premium, en español

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el sitio Web de Windows y buscar las descargas disponibles para Windows 7 SP1.

Si descargas los sistemas operativos para Windows 7 directamente desde los servidores de la compañía estos estarán en inglés, pero no te preocupes puedes instalar el paquete de idiomas en español luego, también te enseñaremos como hacerlo.

Relacionado:  Cómo activar Windows 10 - Guía Completa 2020

Para buscar los sistemas operativos en la página puedes seguir lo siguientes links:

Windows 7 SP1ArquitecturaEnlace
Home Premium32 bitsbajar (3,8GB)
Home Premium64 bitsbajar (5,7GB)
Professional32 bitsbajar (3,8GB)
Professional64 bitsbajar (5,5GB)
Ultimate32 bitsbajar (3,7GB)
Ultimate64 bitsbajar (5,5GB)

Busca primero el sistema operativo que sea compatible con las especificaciones de tu ordenador y haz clic en descargar.

Se descargará automáticamente un archivo comprimido, tendrás que descomprimirlo y ejecutarlo en tu computadora. El programa de instalación es bastante sencillo, solo debes seguir los pasos que te indica y dejar todos los valores por defecto.

Cómo descargar Windows 7 Versión Ultimate, Professional, Home o Premium, en español

Ahora necesitarás activar el sistema operativo proporcionando una calve de activación. Para ellos tienes varias opciones, puedes buscar nuestro artículo sobre cómo activar Windows 7 para siempre,  u optar por comprar un serial válido en descuento, te explicamos cómo.

Cómo conseguir una Clave de activación de Windows 7 original

Desde que apareció el sistema operativo nuevo de Windows, el Windows 10, el sistema Windows 7 no se comercializa, específicamente desde el 2017.

Pero tranquilo, aún se pueden conseguir licencias válidas para este sistema operativo en cualquiera de sus versiones, ya sea que quieras activar la versión Pro o la Ultimate.

A continuación te dejamos enlaces en los cuales podrás adquirir un serial para tu Windows 7 a precios realmente accesibles:

Comprar key Windows 7 Pro (oferta)

Relacionado:  Cómo activar Windows 7 - Guía Completa 2020

Comprar key Windows 7 Home (oferta)

Puedes recuperar tu clave de producto si compraste en su momento un ordenador con Windows 7 preinstalado o tienes una copia de esta versión pero no tienes la caja del DVD o haz perdido de alguna manera la clave de tu licencia original.

Si necesitas recuperar la clave de tu producto, o sea que tienes una PC que originalmente tenía el sistema operativo instalado,  pero has perdido la clave después de formatear tu ordenador, aquí te mostramos como obtenerla de nuevo.

¡Buenas noticias! Si perdiste accidentalmente la clave, o de plano nunca la tuviste, haciendo esto evitarás tener que comprar una clave nueva, recuperarás tu serial directamente desde los archivos de tu sistema operativo, recuerda que solo funcionará en el ordenador que tenía preinstalado el sistema de fábrica:

Ejecutar el Símbolo del Sistema (CMD) como administrador.

Escribe el siguiente código y pulsa Enter:

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Dentro del CMD se mostrará tu clave de acceso, deberá tener 25 dígitos separados por espacios en cada 5,  podrás volver a ingresarla para activar tu Windows 7. El proceso es sencillo y no te llevará más de unos minutos.

Cómo descargar e instalar la actualización SP1

El SP1 son las siglas en inglés para el Service Pack 1 de Windows, es un paquete de actualización vital, sirve para corregir los errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo. Por lo que necesitarás tenerlo instalado si quieres que tu Windows 7 funcione a cabalidad.

Acorde con el fabricante, el SP1 ayuda a mejorar la capacidad al conectar dispositivos de audio, hdmi e imprimir.

Relacionado:  Cómo instalar Windows 7 desde USB - Guía Completa 2020

Cómo descargar e instalar la actualización SP1:

Básicamente este programa le permite al sistema operativo descargar en instalar actualizaciones de manera automática. Si seguiste todos los pasos de esta guía puedes descargarlo porque quiere decir que tienes una clave comprada original, en caso contrario no descargues este sistema, porque detectará que el serial es erróneo y desactivará tu licencia.

Si descargaste el sistema operativo desde los links que te proporcionamos puedes omitir por completo este paso, ya esas descargas tienen incluido el SP1.

En caso de que hayas optado por otra opción y luego encontrado nuestra guía, no te preocupes, te enseñaremos como instalarlo y activarlo:

Vea Inicio > Todos los programas > Windows Update.

Pincha en la opción “Buscar actualizaciones” la podrás encontrar en el panel lateral.

Selecciona la actualización Service Pack para Microsoft Windows (KB976932) y haz clic en aceptar.

Se disparará un instalador, solo debes seguir las instrucciones para instalarlo.

¿Cómo te fue al descargar Windows 10 ISO? Recuerda que si tienes dudas puedes dejarlas en los comentarios.


Más artículos de interés

Posts Relacionados