Opiniones sobre Nord VPN: ¿Cómo funciona?

¿Estuviste buscando información sobre VPN y conseguiste a la empresa Nord? En este artículo te explicaremos en primer lugar cómo funciona el servicio de un programa como NordVPN, para qué sirve y además te daremos nuestras opiniones después de haber utilizado el programa por meses.

NordVPN ¿Cómo funciona?

Cuando te conectas por medio de tu servicio de internet local te arriesgas a que tu información pueda ser vista  o robada por muchos entes diferentes, Desde empresas que les interesan tus datos para enviarte diferentes publicidades hasta agencias gubernamentales o estafadores electrónicos.

Related:
Las mejores alternativas a AVG VPN

¿Por qué sucede esto? Todo empieza con tu IP, el IP es como tu número de seguridad social o tu número de pasaporte pero en versión online.

Todo lo que haces queda asociado a tu IP Por lo cual rastrear tu actividad en la red es realmente fácil.  Además tus datos de navegación están expuestos a cualquiera que pueda vulnerar la red de seguridad de tu proveedor de internet local.

avast vpn

Los VPN de calidad como Nord se encargan de crear para ti una conexión segura. Imaginemos que te conectas desde tu laptop en la sala de tu casa, si activas NordVPN antes de hacer cualquier operación tu conexión entrará a uno de los servidores de la empresa.

Related:
3 secretos de VPN que todo gamer necesita saber

Una vez te conectes a dicho servidor lo primero que se hace es crear un IP nuevo y anónimo para ti. Con este nuevo IP podrás navegar sin poder ser identificado. Cuál si viajaras con un pasaporte nuevo.

El segundo factor de mayor importancia al utilizar un VPN es que toda tu información y datos de red será codificada. Absolutamente toda tu actividad online estará encriptada bajo un código de nivel de seguridad militar.

Si utilizas un buen VPN lo único que podrá rastrear  alguien de tu actividad será qué te estás conectando a los servidores the Nord, a partir del momento de conexión toda tu actividad será irrastreable. Es por eso que lo primero que debes hacer  al conectarte si quieres estar 100% seguro es acceder a tu VPN de confianza.

Related:
¡Sorpendente! Facebook Gaming lanza su plataforma de torneos online

Nord cuenta con servidores alrededor del mundo, en todos los continentes, puedes por ejemplo conectarte con un servidor en Estados Unidos y hacer parecer que tu actividad en línea proviene de esa locación.

Para dejarlo más claro: Imagina que vas en un carro descapotable, escuchando tu música favorita. Crees que tu actividad es completamente privada, pero desde la calle o, por ejemplo, desde un helicóptero, personas podrían ver lo que estás haciendo.

Related:
Un televisor 8K no es solo para ver Netflix

opiniones nord vpn

Un VPN genera lo que se llama un túnel de conexión, en el cual solo estás tú y tu auto, te mantienes avanzando pero ahora dejaste fuera a los peatones y a los mirones del helicóptero.

¿Es legal conectarse a un VPN? Sí por supuesto, más bien legitimiza tu derecho a mantener tu información privada. Los VPN en sus inicios se crearon como un servicio para mantener oculta la información vulnerable de empresas y agencias gubernamentales. Como toda tecnología luego se popularizó, se volvió un producto comercial.

Related:
¿Puede la policía rastrear usuarios con VPN?

Opiniones sobre Nord VPN

Lo primero que nos gustó al utilizar este VPN fue su interfaz, nos pareció un producto realmente fácil de utilizar y configurar.

Tras probarlo repetidamente junto a servicios de streaming pudimos darnos cuenta qué es el VPN ideal para jugar o para utilizar plataformas como en Netflix, Disney Plus o Amazon Video.

opiniones nord vpn

No con todos los VPN que hemos utilizado pudimos desbloquear servicios de Streaming como Disney plus, pero con este en particular no tuvimos problemas.

Related:
Mejores Auriculares Bluetooth relacion Calidad/Precio:

En general nuestro problema más común con otros VPN era cargar videos en calidades altas como 2k o 4k. Incluso cuando contamos con un plan de velocidad menor a los 100 megas los VPN tenían problemas para reproducir vídeos en resoluciones estándar.

Por lo general un VPN reduce tu velocidad de conexión a un 30% de la original, pero eso no sucede con Nord, promete ser el VPN más veloz, sin reducción de velocidad, y hasta ahora no nos ha defraudado.

Por ser lector de HD Gamers tendrás un descuento gigantesco. Con nuestro enlace conseguirás casi eel 70% de descuento en este perfecto servicio, además con acceso a 6 dispositivos diferentes desde un solo plan.

¿Qué ofrece Nord VPN que los demás no?

Fácil de usar:

avg vpn alternativas

 

Related:
Y tú ¿Navegas seguro por internet?

De todos los VPN potentes, con cifrado de grado militar, Nord nos pareció que tenía la interfaz más amigable, realmente intuitiva y cero complicada. Resultó muy cómodo configurarlo y después solo debes hacer un clic para que funcione.

Es un VPN potente, con muchas capacidades y configuraciones diferentes, pero a prueba de novatos.

Conexión ultra rápida:

avg vpn

Uno de los detalles que más nos gustó fue que usando NordVpn no hace falta sacrificar la velocidad, a diferencia de otros VPN, Nord te permite ambas cosas: Conexión veloz y segura.  No afecta en absoluto la velocidad de carga o de descarga mientras está en uso.

Related:
¡Increíble! Mixer cierra el telón

 

Perfecto para VER SERIES y utilizar servicios de Streaming:

VPN AVG

 

Lo que más nos gustó, la capacidad de este VPN para ofrecerte transmisiones ininterrumpidas. Perfecto si quieres disfrutar de televisión, Netflix, Amazon Video, o Disney Plus en cualquier momento o lugar, sin pausas inesperadas.

Doble protección de IP:

AVG ALTERNATIVACuando hablamos de VPN, siempre hay que tomar en cuenta el IP. En primer lugar, Nord genera un IP único y personal para cada conexión que hagas, solo habrá una persona con ese IP en el mundo y serás tú.

Related:
¡Increíble! Ford contrata robots de Google para sus fábricas

Lo que realmente nos impresionó de esta alternativa a AVG fue su servicio único con doble protección. Cambiará tu IP dos veces para ofrecerte una capa de protección extra que ningún otro VPN en su rango de precios tiene.

Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos:

AVG VPN ECONOMICO

 

Después de comparar los planes y rangos de precios de todos los VPN populares, Nord resultó ganador en su relación precio/ cantidad dispositivos. Te permite conectar 6 dispositivos diferentes con un solo plan, por lo que tiene la mejor tasa de dólar invertido por conexión.

Related:
Y tú ¿Navegas seguro por internet?

 

Estas en resumen son nuestras opiniones sobre NordVPN, por ahora es el mejor que hemos probado cuando hablamos de relación calidad y precio.

 

Posts Relacionados

opiniones nord vpn

Cómo arreglar cuando el VPN no conecta


Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Connection refused in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1635

Notice: wpdb was called incorrectly. wpdb must set a database connection for use with escaping. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.6.0.) in /home/hablamos/public_html/wp-includes/functions.php on line 5225

Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Connection refused in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1635

Notice: wpdb was called incorrectly. wpdb must set a database connection for use with escaping. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.6.0.) in /home/hablamos/public_html/wp-includes/functions.php on line 5225