Spotify para Mascotas: Un playlist para dejar a tu perrito solo en casa

Spotify ha lanzado una nueva herramienta para nuestros mejores amigos de cuatro patas. Si tienes que salir seguido de tu casa hacia el trabajo, colegio o universidad y dejas sola a tu mascota, esta playlist puede ser la mejor opción.

Gracias a Pet Playlist dejarlos solos no será una tortura, ya que son listas de reproducción personalizadas, donde tu mascota se sentirá acompañada y bajará sus niveles de estrés.

La propuesta de elaborar esta herramienta para el mercado, nace de un estudio generado por la compañía, en diferentes países como España, Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña.

Con el objetivo de encontrar mejores productos para sus usuarios, descubrieron que el 70% de los dueños consideran importante tener cuidados con sus mascotas con respecto a su bienestar emocional.

Conoce más sobre temas tecnológicos

Además, la herramienta está dirigida a que diferentes especies puedan utilizar las playlist. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de realizar listados de música para tu perro, gato, hamster, pájaro o incluso para tu iguana.

De acuerdo a lo anterior, nos cuentan que ocho de cada diez personas creen que a sus mascotas les gusta la música que escuchan del playlist.

Mientras que el 46% de las personas que participaron en la investigación, consideraron que sus amigos peludos la música disminuía su estrés.

Por otro lado, una cuarta parte de los dueños de mascotas dijeron que incluso habían visto a sus mascotas bailando con música.

La plataforma también anunció el lanzamiento de un podcast que incluye música relajante, “dog-directed praise" con mensajes de tranquilidad, mensajes positivos e historias narradas por actores para una mejor experiencia.

¿Cómo funciona la herramienta de Spotify para mascotas?

Es muy sencillo.

  • Ingresas a la plataforma de Spotify.
  • Seleccionas tu mascota en las que puedes elegir están hamsters, pájaros, perros, gatos e inclusive iguanas.
  • Contestas las preguntas que pide la herramienta dependiendo de la mascota.
  • Y eso es todo, tendrás un playlist exclusivo para tu mejor amigo.


Más artículos relacionados

Posts Relacionados

privacy policy