Monster Hunter World: Tier List – Armas

La imaginación siempre será el origen de las ideas más grandiosas en el mundo de los videojuegos. Es por ello que el soñar con cazar criaturas tan asombrosas, y peligrosas, nos transporta a una aventura asombrosa. Es por ello que HDGamers te trae la tier list de armas de Monster Hunter World (MHW) para sobrevivir a la experiencia.

Un universo lleno de aventuras y misterios donde tendremos que guardar la máxima precaución y atención en cada paso que damos. De esta forma es que podemos introducirnos a la experiencia que viviremos al entrar a Monster Hunter World. Pero este increíble juego va mucho más allá de esa pequeña descripción.

¿Qué es Monster Hunter World?

Cuando hablamos de Monster Hunter World hacemos referencia a un título perteneciente al género de rol y aventura en mundo abierto que representa una de las grandes apuestas de Capcom en los últimos años.

Y más cuando consideramos que es la sexta entrega de la saga que viene a complementar, de una manera más que asombrosa, una historia que te mantendrá pegado a tu consola favorita por largas horas.

Para aquellos que aún no están familiarizados con esta saga podemos decir que se trata de un juego cuya misión es sobrevivir y encontrar a otros sobrevivientes en una isla misteriosa.

Pero ten cuidado, las cosas no serán tan fáciles como las describimos aquí ya que este territorio es tierra habitada por terribles criaturas que harán todo lo necesario para conservar su dominio. Y tal como lo hemos dicho anteriormente, no serás parte de la primera excursión a esta exótica ubicación.

Además, Monster Hunter World cuenta con un motor gráfico que ofrece una imagen tan limpia que podrás apreciar hasta el más mínimo detalle del paisaje que te rodea. Sin dudas, un complemento ideal para un juego impresionante.

¿Qué hace tan llamativo a Monster Hunter World?

Cabe destacar que todo lo comentado en el segmento anterior podrían ser argumentos suficientes para cualquier jugador para intentar indagar un poco sobre las virtudes de este juego. Sin embargo, es posible comentar algunos detalles extras para satisfacer algunos de los gustos más refinados de los usuarios.

En este orden de ideas, podemos explorar el magnífico modo historia que nos brinda Monster Hunter World que podrá atraparnos sin ningún tipo de problemas en una aventura tan grande y extensa que lo ubica como una de las mejores opciones en el universo gamer actualmente.

Related:
Civ 5: Tier List 2020

Así mismo, es importante destacar que esta aventura podremos disfrutarla en solitario o bien, en compañía de nuestros amigos y amantes de la caza de monstruos.

Y si, es posible poder jugar en un modo multi-jugador en Monster Hunter World. Una opción que favorece en gran medida las aspiraciones de un juego que ya de por sí es bastante atractivo para la vista y el gusto de una cultura hambrienta por historias y desafíos cada vez más grandes.

En resumidas cuentas, es muy complicado destacar un solo factor que hacen de Monster Hunter World un juego tan atractivo ya que guarda mucho de los mejores rasgos de esta generación de videojuegos.

Y no hablamos solo en cuanto a la narrativa del mismo. También es impresionante desde el apartado técnico y gráfico que todo junto hacen que esta sea uno de los grandes aciertos de Capcom en los últimos años.

Y por si fuera poco, y sin querer hacer un Spoiler al juego, te dejará con el hambre intacta por esperar una séptima entrega de la saga. Es por ello que gracias a su historia, gráficos, jugabilidad y nivel de desafío podemos ubicar a Monster Hunter World como una de las grandes ofertas en el mercado gamer.

Monster Hunter World tier list armas

¿Qué es la MHW tier list armas?

Por todo lo comentado anteriormente, la cacería de monstruos no se apetece como una práctica de bajo riesgo en la cual necesitarás del equipo necesario para poder sobrevivir. En consecuencia, Monster Hunter World nos brinda un universo de armas impresionante.

Es importante recordar que en las entregas anteriores era uno de los apartados más destacados de cada una de ellas y que se pensaba que sería difícil superarlas. Pero en esta nueva edición vaya que lo han conseguido y de qué manera.

En este sentido, conservaron la mayoría de las opciones armamentistas que sus antecedentes con la inclusión de alguna que otra opción que potencia este increíble arsenal. No obstante, el mayor triunfo de esta versión está en la mejora gráfica de todas ellas.

Ya que les brinda un aspecto mucho más llamativo que te hará desear contar con todas y cada una de ellas. Sin embargo, es un tema complicado ya que no es fácil dominar a la perfección todas ellas. En consecuencia, es importante contar con una guía donde podamos encontrar toda la información referente a estas importantes herramientas.

Related:
Granblue Fantasy: Tier List 2020

Por ello, HDGamers se dio la misión de confeccionar una guía titulada Monster Hunter World tier list armas donde expondremos el detalle de todas y cada una de las mejores opciones con las que contarás en el juego.

Básicamente se trata de una guía compuesta por la información y las características que ubican a las armas del juego en diferentes calificaciones, que también te mostraremos en ella. Todo esto con el fin de apoyarte en tomar la mejor elección posible para cumplir con tu misión.

¿Cómo está estructurada la MHW tier list armas?

Ahora que conocemos un poco más sobre el juego y el hecho de necesitar una guía como la MHW tier list armas para poder sobrevivir sin pasar mayores problemas. Es momento de platicar un poco sobre la manera en la cual distribuimos la información en el material que verás a continuación.

Lo primero que debes saber es que hemos diferenciado cada arma por un tipo en particular, como por ejemplo el arco o las hojas grandes; de esta forma, logramos crear categorías generales para todas y cada una de ellas.

Por otra parte, fue necesario considerar el rendimiento de cada tipo de armas en los diferentes modos de juego. De esta forma, hemos podio crear la siguiente clasificación de niveles:

Tier S

Es el primer nivel de calificación en donde hemos ubicado las opciones de mayor rendimiento. Es decir, las mejores armas están en este nivel de calificación. No obstante, no suelen ser opciones que se dominen de la noche a la mañana. En consecuencia, te recomendamos tener cuidado con ellas y dedicarle algo de tiempo para aprender el control de las mismas.

Tier A

Es el segundo nivel de evaluación por lo que en ella encontrarás aquellas armas con un excelente rendimiento pero que no cuentan con el mismo potencial que las calificadas en el nivel S. Sin embargo, aquí tendrás opciones mucho más amigables de dominar por lo que no tendrá que pasar largas horas de entretenimiento con ellas. Por lo que terminan por ser de las más populares entre los jugadores.

Tier B

El tercer nivel de nuestra guía podría definirse como el punto medio de la evaluación. Por ende, es posible considerar que en él podrás encontrar todas las armas promedio del juego que no terminan por ser opciones desechables, pero que no tienen ningún atributo en especial que destacar. Sin embargo, podrían llegar a ser útiles en ciertas circunstancias del juego pero no más de allí.

Related:
Heroes of the Storm: Tier List 2020

Tier C

A partir de este punto de la guía podrás encontrar armas que no tienen mayor atributo más allá de ser un apoyo en algunos contextos o situaciones muy puntuales. Básicamente no te recomendamos que inviertas espacio en el inventario para alguna de ellas de no ser un caso de vida o muerte.

Tier D

El último segmento de clasificación de las armas en Monster Hunter World se lo guardamos para aquellas opciones que no son recomendables y que bajo ninguna circunstancia te sugerimos que optes por una de ellas.

Una vez que conoces los niveles de cada tipo de arma que encontrarás en Monster Hunter World, en el siguiente segmento procederemos a describir detalladamente las mejores opciones para cada uno de estas categorías.

Monster Hunter World tier list armas

Los tipos de armas en la Monster Hunter World tier list

Una vez hemos recorrido el camino del guerrero de Monster Hunter World que nos describió los aspectos más resaltantes del juego así como la importancia de contar con una herramienta como la tier list de sus armas para poder sobrevivir. Es momento de recordar un dato importante que comentamos previamente.

Se trata de que en esta guía hemos construido un sistema de categorías de armas para poder resumir, en gran medida, la calificación general de las mismas. Por ende, es relevante conocer los rasgos más generales de cada una de las categorías que verás más adelante en las armas del juego.

A continuación, te presentamos la descripción detallada de los tipos de armas que dispondrás en el juego.

Great Sword

La primera categoría de armas que exploraremos será una de las favoritas de los usuarios. Hablamos precisamente de las Great Sword y, tal como su nombre lo indica, se trata de una espada enorme con una capacidad letal y un alcance casi insuperable en el combate cuerpo a cuerpo.

No obstante, las armas de esta categoría se famosas por su poder pero también por su enorme peso lo que limita, y en gran medida, la movilidad de sus personajes. En consecuencia, úsalas con cuidado.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño cortado y contundente.

Habilidades

  • Espada grande y pesada que tiene el mayor daño por golpe de todas las armas.
  • Es capaz de bloquear rápidamente a expensas de la nitidez.
  • Tiene poderosos ataques de carga.

Galería de Great Sword Monster Hunter World

  • Great Sword Ore Weapons.
  • Great Sword Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Great Swords.
  • Safi’jiiva Weapons.

Sword and Shield

La selección más icónica de cualquier fanático del universo de los caballeros siempre será la espada y escudo. Una combinación fascinante que te permitirá atacar al mismo tiempo que te proteges y que te permite tener una movilidad superior que con las espadas más grandes a dos manos.

Related:
Civ 6: Tier List 2020

La mejor parte de esta categoría en Monster Hunter World tiene la particularidad de que cuentan con un tiempo de recuperación rápido entre los ataques que lanzas. Además, podrás entrar en ofensiva sin desactivar el bloqueo del escudo.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño cortado y contundente.

Habilidades

  • Los cazadores pueden usar objetos con sus armas desenvainadas y mientras protegen.
  • Tiempo de recuperación rápido, permitiendo el encadenamiento de ataques y bloqueos, a expensas del daño.
  • Una de las armas primas con mayor dps.

Galería Sword & Shield

  • Sword and Shield Ore Weapons.
  • Sword and Shield Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Swords & Shields.
  • Safi’jiiva Weapons.

Dual Blades

De las armas grandes pero que no sacrifican movilidad nos vemos en la obligación de enaltecer a las hojas duales. Son opciones de fuerza y rápidas que te permitirán acorralar a tus enemigos en olas de atacas casi sin fin.

Por otra parte, te brindarán una habilidad demoniaca que amplificará la velocidad con la que aciertan los golpes ofreciéndote un arma práctica, rápida y con un potencial letal casi incomparable. Siempre y cuando puedas aprender a dominar su poder sin problemas.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño por corte.

Habilidades

  • Rápidas y ágiles, las cuchillas dobles son perfectas para encadenar combos largos y de alto daño.
  • El modo demonio y el modo archidemonio permiten a los cazadores obtener aún más velocidad de ataque y daño.
  • Su naturaleza rápida hace que las cuchillas dobles sean ideales para aplicar efectos de estado.

Dual Blades Gallery

  • The Dual Blades Ore Weapons.
  • Dual Blades Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Dual Blades.
  • Safi’jiiva Weapons.

Long Sword

Las espadas largas, a diferencias de las Great Sword, son armas que comparten prácticamente el mismo potencial ofensivo. Sin embargo, en este caso contaremos con opciones rápidas y con la capacidad de ejecutar ataques en combo que las harán posicionarse fácilmente entre tus favoritas.

Además, ellas pueden cargar energía espiritual del ambiente y potenciando su poder ocasionando una bonificación de fuerza que nunca estará de más contar con ella. Sin lugar a dudas, una arma práctica que te alegrará tener en tu arsenal.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño por corte.

Habilidades

  • Los ataques cargan un indicador de espíritu que aumenta el daño de ataque y desbloquea los ataques de Spirit Blade.
  • Moverse  bien redondeado con buen alcance y habilidad vertical-
  • Capaz de salir de la mayoría de las cadenas de ataque.
Related:
Last Cloudia: Tier List 2020

Galería de Long Sword

  • Long Sword Ore Weapons.
  • Long Sword Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Long Swords.
  • Safi’jiiva Weapons.

Hammer Weapon

Si lo que buscas en poder bruto en su estado más natural, los martillos siempre será una opción bastante interesante de probar. Son fuertes, pesados y resistentes aliados en tu lucha contra las misteriosas y peligrosas criaturas que enfrentarás en el juego.

Pero que su tamaño no te engañe, tienen la capacidad de golpear rápidamente con la misma contundencia aturdiendo la cabeza de sus presas brindándote una oportunidad única para general un daño tan grande que puede llegar a significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño contundente.

Habilidades

  • Conjunto de movimientos contundentes complementado con poderosos ataques de carga.
  • No obstaculiza la movilidad a pesar de su peso.
  • Inflige solo daño contundente, que aturde (KO) a los monstruos.

Galería de martillos

  • Hammer Ore Weapons.
  • Hammer Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Hammers.
  • Safi’jiiva Weapons.

Hunting Horn

Esta enorme maza con picos te dará una apariencia temible que infundirás el miedo en tus enemigos. Pero no te dejes engañar por su apariencia robusta y tosca ya que es una de las armas más veloces y agiles con las que podrás contar.

Además, la versatilidad de los ataques en combo te dará una dimensión completamente nueva de poder en combate dándote una ligera ventaja sobre tus enemigos. Su mayor debilidad, esa velocidad solo es por tiempo limitado ya que te consumirá mucho esfuerzo al momento de emplearla.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño contundente.

Habilidades

  • Los ataques crean notas que pueden tejerse en melodías.
  • Amplia variedad de aficionados al equipo.
  • Arma contundente que permite aturdir repetidamente.

Galería de Hunting Horns

  • Hunting Horn Ore Weapons.
  • Hunting Horn Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Hunting Horns.
  • Safi’jiiva Weapons.

Lance

Si quedaste fascinado con la espada y escudo, la Lance te hará alucinar todavía más. En este punto es bueno  recuerdar las famosas justas de la edad media donde valientes caballeros emprendían un combate a caballo con enormes lanzas con el único fin de derrumbar a su oponente.

Si bien se trataba de un deporte muy popular en aquella época, en Monster Hunter World será un arma que podrás amar sin dudar ya que ahora contarás con el apoyo de un escudo que te protegerá. Claro, eso si el largo alcance de esta monumental opción no fuera suficiente para mantener a distancia a las bestias que tratarán de eliminarte.

Related:
Street Fighter 5: Tier List 2020

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño por corte.

Habilidades

  • La habilidad de bloqueo más fuerte del juego, solo igualada por su primo, el Gunlance.
  • Excelente alcance y alto poder de ataque.
  • Ataque de carga que golpea varias veces.
  • “Pasos para atrás” muy útiles para evitar daños al enemigo.

Galería Lances

  • Lance Ore Weapons.
  • Lance Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Lances.
  • Safi’jiiva Weapons.

Gunlance

En este orden de ideas, si la categoría anterior te pareció asombrosa por su enorme poder y su capacidad defensiva. ¿Qué te parece si te decimos que en nuestra Monster Hunter World tier list armas encontrarás otra lanza aún más llamativa y poderosa?

Seguramente pensarás que estamos locos, pero la realidad es que existe una lanza como la Gunlance. Si bien esta no te ofrecerá la potencia defensiva de un escudo, el solo hecho de contar con lanza proyectiles la hacen una aliada temida por los enemigos y amada por los jugadores que les llama el combate a distancia.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Cortar Daño, Especial.

Habilidades

  • Dispara proyectiles explosivos en blanco a los monstruos.
  • Cuenta con un escudo pesado para protegerse de los ataques entrantes.

Galería Gunlance

  • Gunlance Ore Weapons.
  • Gunlance Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Gunlances.
  • Safi’jiiva Weapons.

Switch Axe

Esta enorme Hacha a dos manos te abrirá las puertas a un mundo de dolor y sufrimiento, para tus enemigos. Eso sí se atreven a desafiar su fiera apariencia que la hacen una categoría de armas bastante llamativa. Pero en la estética no está su verdadero valor.

Este se encuentra en la movilidad y poder de ataque que le brindará a sus usuarios, incluso superior al de una simple espada que, por si fuera poco, cuenta con un modo de hoja que maximiza su velocidad de ataque y fuerza que te permitirá desatar una enorme descarga elemental sobre tus oponentes.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño por corte.

Habilidades

  • Un arma compleja con dos formas y un sistema de ampollas.
  • El modo Axe tiene buen alcance y movilidad.
  • El modo espada tiene un daño adicional y usa la bonificación del vial.

Galería Switch Axes

  • Switch Axe Ore Weapons.
  • Switch Axe Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Switch Axes.
  • Safi’jiiva Weapons.

Charge Blade

No obstante, si el diseño de las hachas de una hoja no es lo tuyo y prefieres duplicar su efecto tenebroso, la Charge Blade siempre estará disponible para ti.

Related:
Battle Cats: Tier List 2020

Se trata de un hacha a dos hojas que podrás manipular sin mayor problema que, de cierta forma, es un poco más versátil que la opción anterior ya que te brindará un combo de espada / escudo que no cae nada mal en las partidas. Además, acumula energía con la ágil espada y luego cambia al modo hacha para desatar un atronador ataque lleno de energía.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño por corte.

Habilidades

  • Un arma compleja con forma de espada y escudo y forma de hacha que utilizan un sistema de ampolla.
  • La forma de espada y escudo logra un equilibrio entre movilidad, defensa y ataque.
  • En forma de hacha cambia la defensa por ataques poderosos, buen alcance y la bonificación del vial.
  • La forma de espada y escudo acumula carga que se puede almacenar en viales y desatar en forma de hacha.

Galería de cuchillas de carga

  • Charge Blade Ore Weapons.
  • Charge Blade Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Charge Blades.
  • Safi’jiiva Weapons.

Insect Glaive

Sin lugar a dudas, una de las opciones más llamativas que encontrarás en esta Monster Hunter World tier list armas es la Insect Glavie.

Se trata de una especie de bastón mágico con el que podrás controlar un insecto gigante que, en pocas palabras, hará el trabajo sucio de atacar que explorar para mantener a su amo fuera de peligros. Por otra parte, se trata de una de las armas más agiles y ligeras del juego, así que con ella podrás realizar atacas mientras saltas que es uno de los apartados más complicados del juego.

Tipo de arma

  • Pelea confusa.

Tipo de daño

  • Daño cortante.

Habilidades

  • Ataques rápidos y fluidos con buen alcance.
  • Aéreas incomparables.
  • Kinsect proporciona fuertes auto-beneficios y se puede actualizar a través de Kinsect Trees.

Galería de insect Glaives

  • Insect Glaive Ore Weapons.
  • Insect Glaive Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Insect Glaive.
  • Safi’jiiva Weapons.

Kinsect

  • Este apartado especial de las Monster Hunter World tier list armas nos trae al acompañante ideal de la Insect Glaive. Tal como lo comentamos al principio del segmento, se trata de un enorme insecto que podrás manipular para las tareas de exploración, combate y recolección de energía vital de los enemigos caídos.
  • Además, es rápido, ágil y amplifica tu daño a niveles poco antes visto complementando así a un arma bastante completa. Por lo que será fácilmente una de las más utilizadas por la practicidad y potencial que demuestra en cada aventura del juego.

Bow

Una de las armas más icónicas de la humanidad es el arco y no podría faltar en nuestra Monster Hunter World tier list. Si bien es sinónimo de ataque a distancia, también te permitirá cazar sin problemas y obtener recursos valiosos sin exponer tu integridad ni salud.

Related:
Brawlhalla: Tier List 2020

El arco es un arma versátil gracias a su variedad de disparos, incluido el disparo de arco de largo alcance y el potente disparo dañino, y permite a su usuario ser muy móvil mientras dispara flechas recubiertas como apoyo.

Tipo de arma

  • A distancia.

Tipo de daño

  • Daño de disparo (munición).

Habilidades

  • Flechas ilimitadas para saludar a los monstruos desde lejos
  • Los recubrimientos proporcionan mejoras útiles.
  • Las flechas especiales son capaces de golpear a un monstruo varias veces con un solo disparo.

Galería de arcos

  • Bow Ore Weapons.
  • Bow Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Bows.
  • Safi’jiiva Weapons.

Light Bowgun

Esta es una versión un tanto mecanizada del arco ya que utiliza la tecnología para potenciar su poder. No obstante, podríamos definirla como un arma de proyectiles de corto alcance que utiliza una variedad de munición para hacer de todo, desde disparar objetivos rápidamente hasta brindar apoyo con munición que cambia de estado.

A pesar de ello, sigue siendo tan ligera como el mismo arco así que por movilidad y versatilidad no tendrás que preocuparte de equiparlas ya que, por lo general,  tendrás el máximo rendimiento. Siempre y cuando tengas una buena puntería o fortuna de atinar la mayoría de los golpes.

Tipo de arma

  • A distancia.

Tipo de daño

  • Daño de disparo (munición).

Habilidades

  • Velocidad de disparo rápida y alcance de corto a moderado.
  • Variedad de tipos de munición con efectos especiales.
  • Alta movilidad.

Galería de ballestas ligeras

  • Light Bowgun Ore Weapons.
  • Light Bowgun Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Light Bowguns.
  • Safi’jiiva Weapons.

Heavy Bowgun

En este orden de ideas, si el arco con un lanzador ligero de proyectiles te ofrecía un arma de corto alcance, si aumentamos el peso de artefacto obtendremos un mayor rango de alcance para nuestro arco.

De esta forma es que nace el Heavy Bowgun, una poderosa arma de proyectiles de largo alcance. El gran peso hace que la movilidad sea una tarea ardua, pero la potencia de fuego lo compensa.

Tipo de arma:

  • A distancia.

Tipo de daño

  • Daño de disparo (munición).

Habilidades

  • Alto daño.
  • De largo alcance.
  • Se especializa en munición explosiva y de alto daño.

Galería de ballestas pesadas

  • Heavy Bowgun Ore Weapons.
  • Heavy Bowgun Bone Weapons.
  • Kulve Taroth Heavy Bowguns.
  • Safi’jiiva Weapons.

Monster Hunter World tier list armas

La tier list de armas de Monster Hunter World

Ahora que conoces más sobre las diversas categorías de herramientas con las que dispones gracias a nuestra MHW tier list armas, es momento de mostrarte el nivel de calificación de cada una de ellas.

Related:
Final Fantasy Brave Exvius (FFBE): Tier List 2020

Cabe destacar que en este punto, existe un nuevo factor de evaluación y se trata de su versatilidad en cada uno de los modos de juego. Es por ello que verás, a continuación, dos listas diferentes ya que cada tipo de armas no se desempeña de la misma manera para el juego en solitario como en el cooperativo.

Juego en Solitario

En este segmento de nuestra MHW tier list armas te presentaremos la calificación para todas las armas en el modo de juego en solitario.

Nivel S

  • Dual Blades.
  • Light Bowgun.
  • Long Sword

Nivel A

  • Charge Blade.
  • Great Sword.
  • Switch Axe.
  • Heavy Bowgun.

Nivel B

  • Lance.
  • Gunlance.
  • Bow.

Nivel C

  • Hammer.
  • Insect Glaive.
  • Sword & Shield.

Nivel D

  • Hunting Horn.
Monster Hunter World tier list armas
Dual Blades

Juego Cooperativo

En este segmento de nuestra MHW tier list armas te presentaremos la calificación para todas las armas en el modo de juego en cooperativo.

Nivel S

  • Long Sword.
  • Dual Blades.
  • Bow.

Nivel A

  • Light Bowgun.
  • Heavy Bowgun.
  • Charge Blade.
  • Insect Glaive.

Nivel B

  • Hammer.
  • Gunlance.
  • Switch Axe.
  • Great Sword.

Nivel C

  • Lance.
  • Hunting Horn.

Nivel D

  • Sword & Shield.
Monster Hunter World tier list armas
Sword and Shield

Las mejores opciones

Tal como lo comentamos en bloques anteriores, en este último segmento de nuestra MHW tier list armas te daremos algunas opciones con las que podrás vivir una experiencia única como cazador de bestias.

Aqua Slasher

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Elemento agua.

Monstruo

  • Jyuratodus.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Jyura.

Mejorado de Bone Blade II

  • Esta arma tiene daño de agua.

Barroth Shredder

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso / Barroth.

Monstruo

  • Barroth.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Barroth.

Mejorado de Carapace Buster III

  • Esta arma tiene 1 ranura y daño de parálisis.
  • Esta arma también tiene -20% de afinidad de afinidad y 15% de defensa de defensa mhw.

Blacksteel Chopper

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • N / A.

Arma de mineral

  • Diseñado con el conjunto de armadura de aleación.
  • Esta arma tiene un 10% de daño de affinity Dragon.

Blooming Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Pukei-Pukei.

Monstruo

  • Pukei-Pukei.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Pukei.
  • Diferenciador único.

Bone Blade

  • Una gran espada hecha de hueso fácilmente obtenible. Tallado en bruto, pero un amigo robusto para los nuevos cazadores.

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Árbol de hueso.

Monstruo

  • N / A.
  • Arma de hueso.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura ósea.
  • Esta arma se puede crear a partir de hueso de monstruo.
Related:
Idle Heroes: Tier List 2020

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla con los materiales adecuados y zennie.

Bone Slasher

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • N / A.
  • Arma de hueso

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura ósea.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla con los materiales adecuados y zennie.

Buster Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Árbol de hueso.

Monstruo

N / A.

  • Arma de hueso.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura ósea.
  • Esta arma se puede crear a partir de hueso de monstruo.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla con los materiales adecuados y zennie.

Buster Sword

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Árbol mineral.

Monstruo

  • Ninguna.

Nota

  • Un arma básica que no proviene de ningún Monstruo específico. Sigue el camino del “árbol mineral”.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla con los materiales adecuados y zennie.

Carapace Buster

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso / Barroth.

Monstruo

  • Barroth.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Barroth.

Mejorado de Bone Blade II

  • Esta arma tiene -20% de afinidad y 10% de defensa.

Chrome Razor

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • N / A.
  • Arma de mineral.

Nota

  • Actualizado de Buster Blade III.
  • Esta arma tiene 1-2 espacios y daño de veneno

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla con los materiales adecuados y zennie.

Datura Blaze

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Pukei-Pukei.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Pukei.
  • Mejorado de Blooming Blade III.
  • Esta arma tiene 2 ranuras y daño de veneno.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Dragonbone Cleaver

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso / Hueso de dragón.

Monstruo

  • Bone Tree.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura ósea.
  • Esta arma tiene daño de dragón.

Flame Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Camino de Ore / Rathalos.

Monstruo

  • Rathalos.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Rathalos.

Mejorado de Blooming Blade II

  • Esta arma tiene un 10% de daño por afinidad y afinidad por llamas.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Flammenzahn

Categoría

  • Gran espada.

Daño del elemento

  • Fuego.
  • Diseñado con el conjunto de armadura Anja.

Mejorado de Bone Blade III

  • Esta arma tiene un -30% de afinidad.
  • Agrega daño del elemento de fuego y un impulso contundente.
  • Esta espada golpea fuerte con una nitidez verde decente.
  • Gran valor por el costo.
  • Gran arma inicial que causa toneladas de daño.

Freeze Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Legiana.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Legiana.

Actualizado de Thunder Blade I

  • Esta arma tiene daño de hielo.
Related:
Street Fighter 5: Tier List 2020

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Frost Blade

Categoría

  • Glaive insecto.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Legiana.
  • Diseñado con el conjunto de armadura Legiana.

Hoja luminosa mejorada I

  • Esta arma tiene 150 elementos de daño y bonificación de elementos de Kinsect.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Frost Blaze

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Legiana.

Nota

  • ArDiseñado con el conjunto de armadura Legiana.

Mejorado de Freeze Blade II

  • Esta arma tiene 1 ranura y daño de hielo.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Giant Jawblade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • N / A.

Nota

  • Arma del árbol de huesos.
  • Diseñado con el conjunto de armadura ósea.

Mejorado de Bone Slasher III

  • Esta arma tiene 1 ranura de decoración y daño de hielo.
  • Esta arma también tiene +10 mhw de defensa de defensa.
  • Requiere la habilidad Free Elem / Ammo Up para desbloquear el daño elemental.

Girros Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral,

Monstruo

  • Gran Girros.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Girros.

Mejorado de Jargas Blade I

  • Esta arma tiene un 15% de daño de afinidad y parálisis.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Jagras Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Árbol mineral.
  • Gran Jagras.
  • Árbol.

Monstruo

  • Jagras y Great Jagras.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Jagras.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Jagras Hacker

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Gran Monstruo de Jagras.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Jagras.

Mejorado de Jargas Blade III

  • Esta arma tiene 2 ranuras y daño de agua.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Jawblade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • N / A.

Monstruo

  • N / A.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura.
  • Diferenciador único.

Lava Blaze

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • El monstruo de Lavasioth.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Lavasioth Alpha y el conjunto de armadura Lavasioth Beta.

Mejora de Malady’s Kiss II

  • Esta arma tiene 2 ranuras y daño de fuego.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Lightning Punisher

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Tobi-Kadachi.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Kadachi.

Actualizado de Thunder Blade II

  • Esta arma tiene 1 ranura y daño de Trueno.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Magda Potestas

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • Monstruo Zorah Magdaros.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Zora Alpha y el conjunto de armadura Zora Beta.
Related:
Civ 5: Tier List 2020

Mejorado de Bone Cleaver I

  • Esta arma tiene 1 ranura y daño explosivo.
  • Esta arma también tiene -20% de afinidad de afinidad y 20 mhw de defensa de defensa.

Malady’s Kiss

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral

Monstruo

  • Gran Girros.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Girros.

Mejorado de Girros Blade II

  • Esta arma tiene un 20% de daño de afinidad y parálisis.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Radobaan Slab

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • Radobaan.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Baan.

Mejora de Spike Blade II

  • Esta arma tiene 20 de daño de defensa y de sueño.

Spiked Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso / Radobaan.

Monstruo

  • Radobaan.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Baan.

Mejorado de Carapace Buster I

  • Esta arma tiene 15 de daño de defensa y de sueño.

Thunder Blade

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Mineral.

Monstruo

  • Tobi-Kadachi.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Kadachi.

Mejorado de Buster Sword II

  • Esta arma tiene daño de Trueno.

Craft

  • Usar un arma existente y actualizarla usando los materiales adecuados y zennie.

Thundersword

Categoría

  • Gran espada

Daño del elemento

  • Trueno.

Monstruo

  • Kirin Monster.

Nota

  • Diseñado con el conjunto de armadura Kirin.

Mejorado de Dragonbone Cleaver I

  • Esta arma tiene daño de trueno.

Water Golem

Categoría

  • Grandes espadas.

Camino

  • Hueso.

Monstruo

  • Jyuratodus.

Notas

  • Diseñado con el conjunto de armadura Jyura.

Mejorado de Aqua Slasher III

  • Esta arma tiene 1 ranura y daño de agua.

Últimas observaciones sobre la Monster Hunter World tier list armas

En este último segmento sobre la MHW tier list armas hablaremos sobre algunos consejos que consideramos de gran utilidad para el desarrollo el juego y que dejamos de pasar por alto durante el desarrollo de esta guía.

El primero de ellos consiste en que debes conocer el detalle de aquellas armas con las que más cómodo te puedas llegar a sentir. Esto se debe a que el juego consiste, en la mayor parte de su historia, en la capacidad de reacción que tengas a la hora de encontrarte con algún desafío en el camino.

Así mismo, te recomendamos entrenar con esas elecciones que más te llaman la atención en el modo de juego de tu preferencia. Aunque te recomendamos ir en cooperativo si estás dando tus primeros pasos.

De esta forma, podrás conocer algunos trucos de jugadores con más experiencia. Peros siempre recuerda contar con esta MHW tier list armas para poder convertirte, en el mediano plazo, en un auténtico maestro cazador y disfrutar al máximo una experiencia única de juegos de acción en mundo abierto.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!