Assassins Creed Odyssey: ¿Dónde reclutar a los Guardianes Caídos?

A pesar de que el Portador del Águila ha estado en Tartaros por lo que parece no ser tiempo, ya lo han roto todo. Después de derrotar a Cerberus, el guardián de tres cabezas de las Puertas del Hades, el resto de los vivos y los muertos ha sido descartado. Para resolver el problema, el Portador del Águila debe encontrar y reclutar cuatro nuevos Guardianes; Héroes legendarios, lo suficientemente dignos como para atemorizar a los prisioneros de Tartaros.

Aquí es donde puedes encontrarlos en el paisaje. Toma esto como una advertencia de spoiler para las identidades de los Guardianes, los nombres de las ubicaciones y también algunos de los personajes principales del juego que regresan como mercenarios en este DLC.

Dónde reclutar a los Guardianes Caídos en el DLC Tormenta de Hades

Mientras que el DLC de Legacy of the First Blade tomó prestado el menú Cultist del juego principal con su Orden de los Ancestros, los Guardianes del Tormento del Hades funcionan de manera muy parecida a los Mercenarios.

O tienes que encontrar un campeón deambulando por el mundo, o obtener una pista de su paradero de un enemigo menor.

El Portador del Águila puede encontrarse con los cuatro nuevos guardianes tan pronto como te liberen en Tartaros, pero la mayoría de ellos requieren que obtengas la Armadura especial de los Caídos, que te permite pasar el Velo del Tartaros.

Donde encontrar a Perseo

Asesino de la Gorgona de pelo de serpiente, Perseo es el primero de los cuatro guardianes que puedes reclutar, ya que puede ser combatido sin pasar por el Velo.

Para obtener la información sobre cómo seguirlo, debes derrotar a Deianeira. Para encontrarla, primero derrota al Envenenador, luego Epiktetos en el Orphis Lair.

Donde encontrar a Perseo assassins creed odyssey

Alternativamente, puedes ir y encontrarlo en el este del área de Scorched Lands. Usa Ikaros para explorar el área, y podrás ver la gran estructura en la que luchas contra él desde muy lejos.

Dónde encontrar a Aquiles

El legendario guerrero y aficionado a los tendones, Aquiles, es el siguiente en su lista.

Necesitarás estar preparado para atravesar el Velo para luchar contra él, pero después de derrotar a Perseo, deberías poder seguirlo en tu mapa.

Para encontrar su escondite en el Hall of Maniai de inmediato, diríjase al este del área de Mourning Fields.

Dónde encontrar a Aquiles assassins creed odyssey

Dónde encontrar a Agamenón

El mítico rey de Micenas, Agamenón, requiere un poco más de trabajo para localizarlo.

Aunque puedes rastrearlo en tu mapa después de que hayas matado a The Swordfish, la arena de Agamenón no está a la vista como Perseus y Achilles.

Dónde encontrar a Agamenón assassins creed odyssey

Para llegar a él, necesitas encontrar el Pozo de la Deprivación en el sur del área de Tierras Arrasadas y saltar dentro.

En la parte inferior, toma el camino de la izquierda a través del velo y lo encontrarás.

Dónde encontrar a Heracles

Dónde encontrar a Heracles assassins creed odyssey

Finalmente, ningún trabajo de parto es demasiado difícil para los poderosos Hércules, incluso para proteger las puertas del infierno por toda la eternidad.

Es posible que no cante sobre ir a la distancia en Assassins Creed, pero tendrás que ir muy lejos para encontrar esta versión de Hércules.

En el norte de Chasm of Torment encontrarás el Fuerte de Tartaros. En el lado este de la fortaleza encontrarás la entrada a una cámara subterránea, en el interior encontrarás Hércules.

Necesitarás pasar el Velo para luchar contra él, así que asegúrate de estar equipado.

Una vez que los cuatro hayan sido reclutados, estarás en el buen camino para completar la historia del DLC y estarás listo para informar a Hades.

Para encontrar todas las Percepciones de Hermes de este episodio antes de irte, ¡echa un vistazo a nuestra página completa!


Más actualidad a continuación: