Assassins Creed Odyssey: Tormenta de Hades, cómo pasar el Velo de Tartaros

La tierra de los muertos no está destinada a los vivos. A medida que el Portador del Águila navega por el infierno de Tartaros, se encuentran debilitados por el poder corruptor de la muerte.

Para empeorar las cosas, el bloqueo de su camino es el Velo de Tartaros: una barrera etérea impenetrable para la vida mortal. Su única esperanza es encontrar la legendaria Armadura de los Caídos que permite pasar a través del velo. ¡El único problema es que las piezas se pierden y son retenidas por algunos de los enemigos más mortíferos de las aventuras de los misthios!

Tome esto como una advertencia de spoiler para las identidades de los personajes que regresan, así como las ubicaciones en el mundo abierto.

Una vez termines está misión, visita nuestra sección de Assassins Creed Odyssey en la que tenemos más guías y noticias.

Donde encontrar la Armadura de los Caídos

Las primeras cuatro partes del conjunto de armaduras se encuentran al derrotar a enemigos mortales de las misiones del Portador del Águila en el juego principal.

Obtienes la pieza final ayudando a un viejo “frenemy” en el Palacio de Hades.

Una nueva misión de arrendamiento sobre la muerte y las armas de expiación

Para conseguir los guanteletes del conjunto de armaduras, viaja al Palacio de Hades y encuentra la misión A New Lease on Death. Luego completa la línea de búsqueda “Armas de la expiación”.

Una nueva misión de arrendamiento sobre la muerte y las armas de expiación

Su involucra buscar en el Tesoro de Kronos el botín. Asegúrate de saltar por el pozo justo en frente de la puerta del Tesoro, es donde encontrarás la Cueva del Nacimiento de la Visión del Guardián de Kronos.

El envenenador

Si navegas a la pantalla de Mercenarios, deberías encontrar una nueva lista de objetivos: estos son los enemigos que sostienen las piezas de armadura.

El primero es El envenenador de Athenas, cuya trama fracasó al principio de la línea de búsqueda del juego principal.

Puede marcarlo en el mapa al sur de su posición inicial:

El envenenador assassins creed odyssey

La pelea es mucho más dura esta vez, y estará flanqueado por muchas serpientes mortales. Asegúrate de mantenerte fuera del agua, te envenenará.

Epiktetos

¿Recuerdas al cultista Demos aplastado contra la pirámide Isu en su guarida secreta? Bueno, él ha aprendido una lección o dos de su muerte, y ahora debe ser derrotado para obtener la segunda parte del conjunto de armadura.

Primero dirígete hacia el extremo sur de los campos de luto.

Epiktetos-assassins-creed-odyssey

Luego, para bajar a Epiktetos, debes bajar a la cercana Orphis Lair.

Deianeira y Asta

Los siguientes son los cultores gemelos Deianeira y Asta, con quienes luchaste cerca de tu segundo encuentro con Nikolaos en la búsqueda principal.

Deianeira y Asta assassins creed odyssey

La han encontrado cerca del noroeste del Chasm of Torment, cerca del Fuerte Tartaros.

El pez espada

Encontrarás el pez espada al sur de El Envenedador, en el Templo Quemado de Moira.

El pez espada assassins creed odyssey

Una vez que hayas adquirido la poderosa armdura, estarás listo para enfrentarte a los gloriosos héroes de Grecia y reclutar a los cuatro Guardianes Caídos para las Puertas del Hades < visita nuestra página para conocer sus ubicaciones.


Más actualidad a continuación: