Call of Duty: Modern Warfare – Cuánto tiempo dura el Modo Historia

Call of Duty: Modern Warfare ha sido lanzado recientemente y los fanáticos quieren saber más de él. Además del Multijugador, muchos se preguntan sobre la dificultad y cuánto tiempo dura el Modo Historia esta vez.

Lo primero a lo que nos referiremos es a la dificultad con la que esta campaña cuenta y cuán grande será el desafío para ti.

Al igual que en las versiones anteriores de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare permitirá al jugador elegir diferentes niveles de dificultad a la hora de iniciar esta aventura.

Si eres un experto en el mundo de los shooters y sigues a Call of Duty desde hace tiempo, deberías probar con los niveles de Veterano o Realismo, para que así no te aburras ni encuentres demasiado sencilla la campaña.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Por otro lado, si eres un principiante en este tipo de videojuegos, jugar en las dificultades más bajas puede darte la oportunidad de aprender y mejorar todo lo que necesites.

Duración del Modo Historia en Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un modo historia dividido en 14 misiones y, según nuestra experiencia, acabar la campaña completa te debería costar unas 5 horas de juego.

Es evidente que mientras mayor sea la dificultad que hayas elegido, mayor tiempo pasarás frente a la pantalla. Y bueno, si eres de los que suele ganar jugando en línea es posible que tardes bastante menos.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

En el caso de que todavía desees más detalles en relación a la narrativa y a los escenarios que acompañarán esta parte del videojuego, a continuación te dejamos un video en el que se explican a fondo algunos de los puntos más importantes.

Por supuesto ¡Sin spoilers!

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que consiguieras toda la información que buscabas sobre el Modo Historia de Call of Duty: Modern Warfare.


Más artículos de interés