Mejores 15 juegos de Nintendo Switch actuales – Top 15

La Switch es una especie de versión invertida de Wii o Wii U. Si bien esas consolas exigían que los juegos tuvieran que ser rediseñados para aprovechar al máximo sus características extrañas, la Switch logra hacer que las viejas ideas sean nuevas simplemente permitiéndole llevarlos a la naturaleza. Te mostramos la lista con los mejores juegos de Nintendo Switch actuales. Dark Souls en el tubo! Mario en la playa!

Si bien Nintendo tenía algo de portabilidad desde los días de Game Boy, el Switch también se define por su accesibilidad multijugador, y se vendió con la improbable promesa de amigos reunidos en espacios públicos atestados de una sola pantalla.

Si te estababas preguntando qué juegos hay para Nintendo Switch, nosotros te mostramos los 15 mejores actualmente para la Switch.

Al final, ese argumento de venta se hizo realidad. Entonces, ya sea que esté buscando un juego para la televisión, el viaje al trabajo o una de esas fiestas en la azotea increíblemente elegantes de los anuncios de lanzamiento, esperamos que haya algo para usted aquí en nuestra lista de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Top 15 – En la brecha (Into the Breach)

Into the Breach, un juego de tácticas relacionado con la invasión más pequeña del mundo, es un estudio de economía. Desde las pequeñas áreas de juego y los cortos tiempos de juego hasta la escasa animación y las simples reglas que gobiernan una unidad, todo aquí es brillante y reluciente y maravillosamente adecuado para su propósito.

Sin embargo, estos elementos básicos conducen a grandes sorpresas, y este es uno de esos juegos que puedes jugar durante días, semanas y meses sin sentir que has dejado de aprender.

Aquí hay un consejo para comenzar: no solo pienses en lo que una unidad puede lograr en un turno, sino también piensa en dónde termina una vez que finaliza el turno. Si nunca has jugado esto, te envidio. La perfección táctica espera.

Top 14 – Devil Engine

El Switch no es corto de shmups. Elige la colección Anniversary Arcade de Konami y puedes jugar a Gradius 2, uno de los mejores de todos, o tal vez quieras probar el clásico Thunder Force 4 a través del impresionante puerto Sega Ages de M2. O puede pasar por una gran parte del catálogo posterior de Psikyo u obtener una introducción impecable al género con el inteligente y accesible Danmaku Unlimited 3.

O, si solo buscas un juego, puedes recurrir a Devil Engine, un esfuerzo completamente nuevo que estudió los clásicos y agregó su propio sabor único. Es un juego increíblemente divertido, y uno que se ve, y suena, la parte también. Devil Engine solo muestra que, a veces, realmente los hacen como solían hacerlo.

Top 14 - Devil Engine

Top 13 – Puyo Puyo Tetris

La combinación de dos grandes desconcertantes, uno austero y angular, otro blando y azucarado, lo convierte en un clásico absoluto por derecho propio. Pero Puyo Puyo Tetris tiene más que la naturaleza ingeniosa de su diseño.

En los primeros días del Switch, este juego sobre todos los demás cumplía el sueño de la consola: un grupo de amigos, sueltos en el mundo, todos apiñados alrededor de una pequeña pantalla apoyada en la mesa frente a ellos mientras se desarrollaba el caos de cuatro jugadores. . Si alguna vez se ha preguntado para qué sirve realmente esa posición en la parte posterior del Switch, no se pregunte más. Es para Puyo Puyo Tetris.

Top 12 – Windjammers

Érase una vez, no había nada más exótico, nada más noventa que el Neo Geo, y un juego en la más exquisita y poderosa de las máquinas era más exótico y noventa que todos ellos.

Desde las letras cromadas del desarrollador Data East hasta las gafas de sol con espejos envolventes de Hiromi Mita, Windjammers es la perfección de la sala de juegos, que ofrece una deliciosa alquimia de Street Fighter y Pong.

Es uno de los mejores juegos multijugador locales disponibles, lo que lo convierte en un elemento absolutamente esencial para Switch. Ahora no se trata de esperar que el pub al que te diriges tenga un gabinete Neo Geo bien abastecido en la esquina: gracias a las maravillas de la tecnología moderna, puedes desafiar a alguien a un juego de Windjammers donde sea que estés.

Top 11 – Lumines Remastered

Lumines comenzó su vida en la PSP, y a pesar de la transición de Sony a Nintendo, Remastered se siente como un regreso a casa. El único enigma que realmente desafía a Tetris en términos de universalidad o brillo, está bien, tal vez Drop7 se acerca, está diseñado para una pantalla como esta, brillante y lujosamente amplia y, sin embargo, sostenida, de alguna manera, en tus manos.

Los niveles nunca se han visto mejor y el uso de vibraciones es sublime.

Sin embargo, la mayoría de las veces, es Lumines donde pertenece, a centímetros de sus globos oculares, la línea de tiempo corriendo una y otra vez y dejando el destellante paisaje transformado una vez más. Jeepers esto es bueno!

Top 10 – Picross S

Picross se ha convertido en una parte tan integrada de la cartera de dispositivos portátiles de Nintendo que es fácil olvidar que está allí. De hecho, es fácil pensar que estos no son videojuegos: son parientes cercanos al sudoku, viven junto a ellos en algunas publicaciones como nonogramas, y ofrecen la simple emoción de la lógica y la deducción.

Por todo eso, es fácil olvidar cuán buena es la fórmula y ver que has registrado * comprueba el tiempo de juego * 150 horas en las tres entregas lanzadas hasta la fecha en el Nintendo Switch. Si lo que buscas es un rompecabezas para comer, realmente no son mucho mejores que esto.

Top 9 – Final Fantasy 12: The Zodiac Age

Hay otros juegos de Final Fantasy disponibles para Nintendo Switch: hay 7 y 9 si quieres probar algunos de los clásicos de PS1, o incluso 10-2 si quieres una joya poco convencional, pero ninguno de ellos es tan bienvenido como Final Fantasy 12.

En parte es porque esto presenta nuestra primera oportunidad de jugar Final Fantasy 12 en movimiento, y en parte es porque este giro más curioso de la fórmula de Square es tan perfecto para el juego portátil.

Configure sus juegos de azar, optimice su equipo y luego deje que eliminen las marcas mientras realiza sus actividades diarias. No es perfecto, por supuesto, pero esperamos que Final Fantasy 12 encuentre el amor que tanto merece, no que haya encontrado la plataforma perfecta.

Top 9 - Final Fantasy 12: The Zodiac Age

Top 8 – Donkey Kong Tropical Freeze

Mal injustamente cuando se lanzó por primera vez, algo que hacer, tal vez, con el deseo de los fanáticos de que el desarrollador Retro regrese a la serie Metroid Prime que hizo su nombre: Donkey Kong Tropical Freeze ha surgido con el tiempo como un clásico moderno.

Aquí hay un juego de plataformas en 2D con músculo, peso y, lo más importante, imaginación, acumulando pieza tras pieza en un giro gloriosamente creativo en uno de los medios más usados ??del juego. Todo está ayudado por una puntuación impecable, lo que lo convierte en uno de los mejores plataformas de todos los tiempos, independientemente de la plataforma.

Es tan bueno, de hecho, que admito que me decepcionó un poco cuando se anunció que Retro, después de todos estos años, volvería a Metroid Prime, porque me encantaría ver más de esto.

Top 8 - Donkey Kong Tropical Freeze

Top 7 – Tetris 99

Battle Royale Tetris suena como una broma, pero resulta ser la base de una de las exclusivas consolas más energizantes en años. Es Tetris, un juego que has estado jugando desde siempre, pero ahora te enfrentas a un tablero completo de rivales.

Aquí hay dos tipos de belleza: la belleza de un juego que sabes que se retuerce de forma innata en una nueva forma, y ??luego la belleza enterrada de las reglas ocultas y las sinergias que te harán subir en la clasificación. Tetris no es solo el juego eterno, es eternamente sorprendente.

Top 6 – Arms

Cómo es esto para un lanzamiento: el equipo de Mario Kart hace para los juegos de lucha lo que alguna vez hizo para conducir juegos en una exclusiva Switch original, ridículamente colorida, enérgica y original. Sin embargo, a pesar de cumplir tan bien esa promesa, Arms nunca ha encontrado la audiencia que merece.

Por vergüenza, aunque eso no debería impedirte elegir lo que sigue siendo uno de los aspectos más destacados de la alineación del Switch.

Aquí hay un luchador que es accesible al instante, ofrece una profundidad ilimitada y hace todo esto con un infierno de primavera en su paso. Ah, y también brota en sus brazos, cuando tus luchadores alcanzan la pantalla en una forma de pugilismo agradablemente flexible. Las posibilidades de una secuela ahora parecen escasas, así que aprovecha al máximo un juego realmente único.

Top 5 – Super Smash Bros Ultimate

Ni siquiera importa si te gustan los juegos de lucha o no: Smash Bros es para cualquiera que haya caído en los videojuegos, una celebración loca, increíblemente expansiva y expertamente diseñada, no solo por el rico pasado de Nintendo sino por todo el medio.

El elenco es escandalosamente vasto, abarcando a todos los asistentes desde Mario hasta Metal Gear, las opciones son abundantes y la banda sonora es para morirse. Ah, y el juego debajo de todo eso también está bien, un polvo deliberadamente caótico que se disfruta mejor hombro con hombro con amigos.

Encontrarás un poco de todos los videojuegos aquí en Smash Bros.Ultimate, una celebración sin aliento del medio en todo su conjunto loco, incoherente y alegre.

Top 4 – Splatoon 2

Splatoon 2 es un glorioso juego de disparos en equipo con una mecánica de captura de territorio única, pero eso es solo la mitad del atractivo. Las arenas son geniales y es un placer usar las armas, y hay una simple alegría en el grupo de juego al tirar tanta tinta, pero la instalación del Interruptor de Splatoon permanece en la mente debido a su placencia.

Mucho se ha escrito sobre el front-end básico de Switch. Durante los primeros días de la vida útil de la consola, Inkopolis Square sintió que era el corazón no solo de este maravilloso juego, sino también de la consola encantadora, agradable, colorida y sorprendente que lo ejecuta.

¡Que cosa!

Top 4 - Splatoon 2

Top 3 – Mario Kart 8 Deluxe

Innumerables otros han adoptado la fórmula de Mario Kart desde su inicio en 1992, entre los cuales se encuentra Nintendo, que ofrece varias mutaciones, variaciones e iteraciones a lo largo de los años.

Sin embargo, no fue sino hasta Mario Kart 8 que coincidió con el brillo del original de SNES, con un trabajo de impresionante imaginación y un arte impecable.

Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe, unos años después, que Nintendo entregó lo que posiblemente sea el mejor de la serie hasta la fecha; agrupando todos los DLC que llegaron a la versión de Wii U posterior al lanzamiento, lo más importante también agregó un brillante Modo de Batalla que completó el paquete. Está emocionantemente cerca de la perfección.

Top 2 – Super Mario Odyssey

Odyssey es un maravilloso juego de Mario incoherente en el que cada mundo tiene sus propios trajes y trucos, pero también su propia estética definitoria.

Después de la majestuosa majestuosidad de Hyrule de Breath of the Wild, es un poco como sumergirse en una venta desordenada. Pero, como todas las ventas de revoltijos, hay cosas brillantes por descubrir: mundos extraños que brillan con texturas inusuales y parecen estar guiados por reglas alienígenas.

Y en el fondo de todo, esa brillante sensación de peso, impulso y ritmo que hace de Mario el juego de plataformas que nadie más puede tocar. Entonces, Odyssey es un juego de momentos, en otras palabras, ¿y qué podría ser más como Mario que eso?

Top 2 - Super Mario Odyssey

Top 1 – The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para hacer un juego sobre la naturaleza, los creadores de Zelda tuvieron que cambiar la forma en que crearon.

Las herramientas de precisión de cada parte del entorno tenían que estar ocultas, con intrincadas mazmorras que se unen a través del paisaje reemplazadas por vistas masivas que al principio parecen emocionantemente vacías.

Que no te engañen. Breath of the Wild está tan obsesivamente diseñado y fabricado como cualquier juego de Zelda anterior, pero todo en este juego enorme y aparentemente indomable se pone en marcha para hacerte sentir perdido, pequeño y a merced de los elementos. Elige una dirección y explora: te espera una aventura de verdadera belleza y revelación.


Más actualidad a continuación:

Posts Relacionados