Call of Duty: Modern Warfare – ¿Dónde está Soap?

Antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare se nos dijo que existía la posibilidad de que en este nuevo título aparecieran viejos nombres, como el Capitán Price y John Soap McTavish.

Esto por supuesto fue muy bien recibido por los fanáticos del shooter, cuestión natural si consideramos que con el paso de los años uno se va encariñando con ciertas figuras y personalidades.

La gran decepción para algunos llegó cuando al terminar el modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare se dieron cuenta de que en ningún momento se puede encontrar a Soap.

Antes de abordar el tema y explicar qué fue de Soap, debemos advertirte que lo que viene a continuación contiene SPOILERS que podrían arruinarte la trama del videojuego.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Ahora que ya has sido advertido, vamos a ello.

¿Es posible encontrar a Soap?

Sobre el final de la historia central de Call of Duty: Modern Warfare podemos ver al capitán Price reunir a su equipo y explicar los planes de cara al futuro.

Habla sobre la llegada de un tal John Soap McTavish, el cual según sus palabras es un experto francotirador y cuenta con buenas habilidades en demoliciones.

Uno de los chicos le pregunta por qué se le conoce como Soap (Jabón), respondiendo que eso es información clasificada. La historia termina después de eso y de Soap ni rastros.

La idea que mayor fuerza ha cogido con respecto a este personaje es que pronto será desbloqueado para poder ser utilizado en el multijugador, puesto que de lo contrario no se explicaría por qué se confirmó su presencia en el videojuego.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

De lo contrario, estaríamos frente a un grave error y una promesa incumplida hacia los fanáticos. Aunque conociendo a la franquicia, de seguro que nos tienen preparada una muy buena sorpresa al respecto.


Más artículos de interés