COD Modern Warfare: Relojes disponibles y cómo conseguir un reloj

Los Modern Warfare Watches (Relojes) son desbloqueables skins que puedes usar en los modos multijugador y cooperativo. Puedes equipar un reloj dentro de tu parte de ‘Armas’ del menú multijugador o cooperativo, donde encontrarás una opción para equiparlos.

Sin embargo, en el lanzamiento, no puede acceder a esto hasta que gane un reloj para desbloquear Watch Select primero. Y en el lanzamiento, hay fuentes muy limitadas para obtener un reloj, con los únicos métodos conocidos que requieren que mires fuera del juego.

Todos los relojes conocidos que llegan a Modern Warfare

Además de los dos relojes anteriores, sabemos que hay muchos otros relojes que vienen a Modern Warfare.

Aunque no conocemos sus métodos de desbloqueo o incluso sus nombres, una imagen útil que muestra qué esperar, incluidos algunos que no dicen la hora en absoluto, como contadores de asesinatos, pasos tomados e incluso un estilo virtual Tamagotchi mascota:

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Todos los relojes conocidos que llegan a Modern Warfare

El consenso parece ser que Watches estará disponible como recompensa con la introducción de la primera temporada de Modern Warfare, que aún no se ha fechado.

¿Qué más sabemos sobre los relojes en Modern Warfare?

Un reloj esencialmente solo tiene un propósito cosmético, pero hay varias formas en que se puede ‘usar’ en el juego.

Por un lado, será visible en la muñeca de su operador mientras juega, lo que le brinda una forma adicional de personalizar el aspecto de sus cargas durante los partidos.

El segundo es mediante el uso de un gesto específico, ‘Verificar reloj’, que elevará el reloj hacia la pantalla para darle una mirada más cercana. Esto ya está disponible en su lista de emoticones, así que siéntase libre de equiparlo cuando tenga un momento.

El tercer ‘uso’ que tiene es … decir la hora. Según lo confirmado por el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, en reddit, el reloj le dirá la hora local donde quiera que esté leyendo la consola o el reloj de su PC, que es un toque bastante ordenado, y un recordatorio posiblemente útil para terminar ese multijugador nocturno. sesión con trabajo que se avecina al día siguiente.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

Cómo conseguir un reloj en Modern Warfare

A pesar de que le dicen que tiene que “ganar” un reloj, a diferencia de otros artículos cosméticos como Blueprints y Charms, aparentemente no hay forma de ganarlos en el lanzamiento dentro de los muchos sistemas de progresión del juego en el lanzamiento.

En cambio, tienes que ‘salir’ del juego para ganar un reloj a través de dos métodos conocidos:

  • Compre el DLC de Endowment Defender Pack en la tienda que le dará una variedad de desbloqueos cosméticos, incluido el reloj ‘Old School’, con los ingresos de cada compra que se destinará a la organización benéfica The Call of Duty Endowment.
  • En los EE. UU., Puede obtener un reloj adquiriendo dos códigos al comprar productos seleccionados de Totino, como Totino’s Pizza Rolls, Mini Snack Bites y Multi-Pack Party Pizza.
Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

En el lanzamiento, esa es la única forma de ganar un reloj en Modern Warfare. Pero, sin embargo, sabemos que hay otros por ahí…


Más sobre Modern Warfare y demás: