Call of Duty Modern Warfare: Imágenes y video del nuevo COD

Activision anunció el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, que se filtró la semana pasada, y confirmó la fecha de lanzamiento que se filtró hoy, estará disponible para todos el 25 de Octubre.

El juego está siendo “reinventado desde el principio” por Infinity Ward, y empuja al jugador a un conflicto de hoy en día. Promete una experiencia narrativa unificada y una progresión a lo largo de la historia para un solo jugador, y no solo presenta el modo multijugador, sino también cooperativo. Y sí, el capitán Price está de vuelta.

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, jefe de estudio en Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas.

Trailer de COD Modern Warfare

“Los jugadores se unirán a un variado reparto de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de ciudades europeas icónicas y expansiones volátiles de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos jueguen este octubre “.

Se construyó con un nuevo motor que prometía una experiencia fotorrealista, un nuevo “sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos”, un nuevo sistema de reproducción de calcomanías PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing para PC, y más.

A partir de hoy, puedes pre-ordenar las diferentes versiones digitales del juego para PC, PS4 y Xbox One.


Más actualidad a continuación: