Dauntless: Como y donde conseguir Orbes

Para fabricar el mejor equipo en Dauntless, necesitarás poner en tus manos algunos orbes, pero ¿cómo y dónde los obtienes?

Hay dos formas de conseguir orbes en Dauntless, que te permitirán actualizar tu equipo para convertirte en el mejor cazador.

Puedes obtener Orbes para cada uno de los diferentes elementos de Dauntless y, a medida que progreses, podrás hacer frente a Behemoths más desafiantes que te darán más Orbes.

Deberá tener al menos el Nivel 4 antes de poder comenzar a cultivarlos, así que echemos un vistazo a lo que necesita hacer.

Tipos de orbe

Hay siete tipos de Orbes, así que echemos un vistazo a qué tipo de Behemoths necesitas matar para obtenerlos:

  • Orbes neutros de Behemoths neutros
  • Orbes umbrales de Behemoths Umbrales
  • Orbes radiantes de behemoths radiantes
  • Terra Orbes de Terra Behemoths
  • Blaze Orbs de Blaze Behemoths
  • Orbes de escarcha de behemoth de escarcha
  • Orbes de choque de los choques behemoths

Esto hace que sea fácil identificar a qué tipo de enemigo debes enfrentar para obtener tus Orbes requeridos para el elemento en el que has elegido especializarte.

Donde conseguir orbes

Las patrullas de caza son la forma más fácil de coger orbes y cazar a los Behemoths. Sigue cazando Behemoths de cierto tipo de elemento y los Orbes pronto caerán, incluso desde los Behemoths Menores.

Una vez que hayas completado la misión Go Forth and Slay y alcances el nivel 4 de Slayer, desbloquearás la misión City on the Verge y Hunt Patrols. Por las primeras seis patrullas de caza del día exitosas, serás recompensado con 10 orbes. Entonces, si estás buscando un tipo específico de Orbe, lo mejor es que te concentres en hacer patrullas cuando inicies sesión por primera vez.

Cada patrulla exitosa después de eso te otorgará 10 orbes, por lo que no te llevará mucho obtener los orbes que necesitas para mejorar tu equipo.

El único inconveniente es que no sabes qué nivel tiene Behemoth hasta que estás a punto de luchar, así que asegúrate de equipar tu mejor equipo, pociones y unirte a tus amigos antes de saltar a Patrullas.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dauntless: Como y donde conseguir Orbes
Author Rating
51star1star1star1star1star