Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Clases de Personajes en Harry Potter: Wizards Unite

12/03/2019
Clases de Personajes Harry Potter Wizards Unite

La empresa desarrolladora Niantic sigue soltando jugosa información sobre su nuevo videojuego basado en la obra de J.K. Rowling. En esta oportunidad nos hemos encontrado nada más y nada menos que con todas las clases en Harry Potter: Wizards Unite, cuestión que tiene a los fanáticos bastante alborotados.

Si eres un seguidor de este universo, tanto de las películas, libros o videojuegos, posiblemente sepas que en este mundo podemos encontrar diferentes tipos de personajes. ¿Te pica la curiosidad? Pues a continuación te dejamos todos los tipos de personajes que a los que podrás optar al sumergirte en este RPG de realidad aumentada.

Este tipo de personaje se encarga de estudiar y aprender sobre las diferentes criaturas mágicas. Es por esta razón que será una de las opciones cuando tengas que enfrentarte a este tipo de seres.

De todas maneras, es posible que además de combatirlas también puedas aliarte a ellas, puesto que en el universo de Harry Potter son varias las criaturas mágicas con las que los protagonistas tienen buena relación.

Clase Profesor

Como bien puede esperarse de esta raza, el Profesor contará con un gran arsenal de herramientas y habilidades mágicas tanto para el combate agresivo como para actuar de soporte. Según las informaciones que hemos recabado, esta es la opción más versátil y equilibrada, perfecta para quienes no desean depender de solo un aspecto de sus habilidades.

Clase Auror

Los aurores son oficiales del Ministerio de Magia, por lo que su característica principal es la gran capacidad ofensiva que tienen entre su repertorio de hechizos. Es por esta razón que serán la clase predilecta para tener un juego agresivo y arrasar en el campo de batalla.

Una buena idea es hacer grupos que contengan a todos estos personajes, puesto que de esta manera lograremos el equilibrio necesario para acabar con los diferentes enemigos que aparezcan en nuestro camino.


Si te ha gustado este artículo ¡quizás también te gusten estos!