Huawei P30 y P30 Pro descubierto antes del lanzamiento, precio de P30 Lite filtrado

La serie P30 de Huawei está lista para lanzarse en París el 26 de marzo, y aunque actualmente está envuelta en una controversia de ética en la campaña de marketing, las filtraciones que rodean los teléfonos se niegan a morir. El Huawei P30 y el Huawei P30 Pro han sido vistos supuestamente en la certificación NCC en Taiwán y en el sitio de TKDN en Indonesia, junto al precio del P30 Lite.

Por separado, la variante más barata, Huawei P30 Lite, se ha visto en el sitio de un minorista online polaco, incluso antes del lanzamiento, revelando detalles de precios.

Los teléfonos de Huawei con el número de modelo ELE-L29 y VOG-L29 supuestamente fueron detectados en NCC, y se espera que el primero sea Huawei P30, mientras que el último se presume que es el P30 Pro. Esto se debe a que la variante ELE-L29 está incluida en el paquete de 6 GB de RAM y 8 GB de RAM y ofrece 128 GB de almacenamiento interno.

Considerando que, el VOG-L29 está listado para empacar 8GB de RAM y ofrece 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Ambos teléfonos vienen con 4G de banda completa y compatibilidad con NFC, mientras que el VOG-L29 también admite la carga inalámbrica.

TKDN de Indonesia supuestamente ha enumerado tres teléfonos inteligentes Huawei con los números de modelo VOG-L29, ELE-L29 y MAR-LX2. La lista no detalla las especificaciones del dispositivo, pero ahora se presume que el MAR-LX2 es el Huawei P30 Lite. Estos listados fueron vistos por primera vez por 5GMobilephone.net.

Hablando del Huawei P30 Lite, la variante a un precio más razonable ahora se ha visto en un minorista en línea polaco llamado X-com. El listado no revela las especificaciones del teléfono o su diseño, pero sí revela el precio.

La variante de 128 GB tiene un precio de 1.599 PLN (aproximadamente Rs. 29.100) [370 €]. Los precios de las otras dos variantes siguen siendo desconocidos.

Recientemente, Huawei publicó fotos teaser P30 que aludían a sus capacidades de súper zoom. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que las fotos fueron tomadas de una réflex digital, y no del Huawei P30. Una de las fotos se tomó de la cartera de un fotógrafo y otra incluso se obtuvo de Getty Images.

Los rumores anteriores sugieren que los teléfonos inteligentes Huawei P30 y P30 Pro tendrán un máximo de 40 megapíxeles y soporte para zoom sin pérdida de 5x. En la parte delantera, se espera que tenga una cámara selfie de 24 megapíxeles. Los teléfonos también serán impulsados ​​por HiSilicon Kirin 980 SoC.

Se dice que el Huawei P30 viene con un panel OLED de 6.1 pulgadas con hasta 8 GB de RAM, mientras que el Huawei P30 Pro contará con una pantalla más grande de 6.5 pulgadas con hasta 12 GB de RAM.


Esto es lo que conocemos sobre el nuevo modelo de Huawei, quizás te interese ver estas otras noticias.

[orbital_cluster categories=”731″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]