Códigos Clicker Case – Lista Completa (Agosto 2020)

La sociedad moderna está llena de grandes misterios y los casos crecen día a día. Lo que nos ofrece una gran variedad de aventuras y enigmas que nos brindarán de largas horas de diversión tratando de resolver. Es por ello que HDGamers, en su afán de ayudarlos, les trae los secretos de los códigos de Clicker Case.

Códigos válidos y activos de Clicker Case

Para desgracia de todos los amantes de los casos sin resolver y misterios que son auténticos desafíos para el ingenio de los gamers. No hay códigos de Clicker Case que esté en funcionamiento. Pero esto solo significa que los desarrolladores están trabajando para ofrecer nuevos trucos y mejorar la experiencia de este gran juego. De momentos, solo queda esperar.

Códigos de Clicker Case 1 caducados

En este orden de ideas, tenemos que comentarte que los códigos que quizás conocías ya dejaron de funcionar. A continuación, te dejamos una lista con todos los trucos caducados de este increíble juego.

  • GIFT.
  • MARKETPLACE.
  • ISAWTHEAD.
  • MILKYWAY.
  • WEHIT31KONTWITTER.
  • VE_XR2019
  • LONNIE2019
  • 200KMEMBERS.

Códigos válidos y activos de Clicker Case

El hecho de no contar con los códigos de Clicker Case en estos momentos, no significa que no vayamos a tenerlos en algún futuro. Por lo tanto, es importante saber cómo canjearlos y así poder disfrutar de todos los beneficios que ellos traen para nosotros.

En primer lugar, tenemos que hacer clic en la opción de Rebirth ubicada en la parte inferior derecha de nuestras pantallas. Esto abrirá una ventana de diálogo donde podremos ingresar los códigos de nuestra preferencia. Así que, tal como lo dijimos al principio, es importante saber esto para el momento en que podamos contar nuevamente con estos maravillosos trucos.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra los pasos que hemos descrito anteriormente. Esto con el fin de ofrecerles a nuestros lectores las mejores opciones para sus juegos favoritos.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Clicker Case es momento de salir a encontrar las respuestas a aquellos casos misteriosos que Roblox trae para todos ustedes.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados