Códigos Harem Collector – Lista Completa (Junio 2020)

Los videojuegos son una gran alternativa para el entretenimiento y un increíble método para combatir el estrés. No solo por la gran variedad de acciones sino por la gran cantidad de temas que podemos disfrutar. En este sentido, qué mejor que combinarlos con el erotismo que nos ofrece juegos cómo Harem Collector y sus valiosos códigos para mejorar la experiencia.

Códigos válidos y activos de Harem Collector

En primer lugar, debemos entender que este juego cuenta con una buena variedad de contenido erótico para el gozo de todos sus usuarios. Es por ello que los códigos de Harem Collector están orientados a ofrecer una mejoría considerable en la experiencia de juego.

Relacionado:  Metro 2033: Lista Completa de Armas

En este sentido, podemos decir que estos trucos nos darán algunos objetos con los que mejoraremos nuestras capacidades y atributos. Así que no podemos dejar pasar la oportunidad de tenerlos y disfrutar de sus beneficios.

Desafortunadamente, ningún código está en funcionamiento en estos momentos. Si, puede sonar cruel pero hay lugar a la esperanza de que en una próxima actualización, podamos volver a contar con ellos. Así que solo resta esperar y el tiempo nos regalará aquello que deseamos.

Códigos de Harem Collector caducados

En múltiples foros de este juego podrás encontrar una serie de códigos que tal vez que llamen la atención. No obstante, tal como lo expusimos anteriormente, ningún truco está en funcionamiento actualmente. Es por ello que hemos preparado esta pequeña lista con los códigos que aparecen en internet para evitar que caigas en alguna falsa esperanza por ellos.

  • h9UeCK: Canjéalo para conseguir una poción genérica con la que mejorarás todos tus atributos.
  • p58Tkr: Canjéalo para conseguir un frasco de sales esenciales para celebrar Halloween.
  • KcQQrK: Canjéalo para conseguir una poción que te permitirá sobrevivir al invierno.
  • f9p6QTn: Canjéalo para conseguir un pergamino para calentarte en las noches.
  • XHgw5T: Canjéalo para conseguir un juguete con el que podrás celebrar la temporada de apareamiento.
  • 3RMwgHYV: Canjéalo para conseguir una elegante corona para ser el rey del Halloween.
Relacionado:  Life is Feudal: Forest Village - Lista de Códigos

Cómo canjear códigos de Harem Collector

En este orden de ideas, considerando el hecho de que no hay ningún código de Harem Collector que esté en funcionamiento actualmente. Tampoco podemos hablar de una forma para canjearlos. Así que tal como lo dijimos previamente, solo nos resta esperar una próxima actualización.

Ahora que conoces todos los secretos de los códigos de Harem Collector solo te podemos invitar a entrar a este gran juego que, a pesar de no contar con estos trucos, sigue siendo una gran alternativa para el entretenimiento.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados