Códigos Kaneshiro – Lista Completa (Agosto 2020)

La vida suele ser bastante injusta con las personas. Muchas veces quita más de lo que da y en otras, las acciones ilegales terminan por equilibrar el brazo de la justicia. Un ejemplo claro de esto es la idea de Kaneshiro donde seremos una especie de Robín Hood. Para facilitarte la tarea, HDGamers te trae todos los códigos de Kaneshiro.

Códigos válidos y activos Kaneshiro

En primer lugar, cuando hablamos de los códigos de Kaneshiro, hacemos mención a unos cuantos trucos que te permitirán abrir puertas bloqueadas. Sobre todo cuando te acercas a las oficinas donde se lava el dinero en el palacio de Kaneshiro y necesitas esquivar las cámaras y trampas ocultas. Es una zona del juego donde agradecerás tener estos trucos a la mano.

A continuación, te presentamos los códigos que se mantienen activos en el juego.

  • 0102: PIN #1: RICH
  • 0931: PIN #2: REAP
  • 2319: PIN #3: HUGE
  • 1841: PIN #4: GOLD

Códigos Kaneshiro caducados

Afortunadamente para los aspirantes a ladrones de guante blanco o justiciero de la noche. Todos los códigos siguen en funcionamiento al día de hoy. Así que aún tienes la oportunidad de perfeccionar tus técnicas de atraco y convertirte en el mejor de los caminantes nocturnos.

Cómo canjear códigos Kaneshiro

Para canjear los códigos de Kaneshiro, solo tienes que acercarte a una de las terminales de acceso. Luego, se abrirá un panel numérico donde tendrás que ingresar la combinación correcta para abrir la puerta o bien, activar el dispositivo en cuestión.

A continuación, te dejamos con un pequeño video donde se ilustra el procedimiento y la utilidad que tienen estos trucos a la hora de explorar todo el mundo del palacio de Kaneshiro y salir vivos de él.

Ahora que conoces todos los trucos y secretos de los códigos de Kaneshiro, solo te resta entrar y poner a prueba todas tus habilidades de espionaje y resolución de acertijos en un juego que te enamorará desde el primer instante.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados