Cómo agregar amigos en Legends of Runeterra – Riot ID

Son muchas las cosas que están llamando la atención en estas primeras jornadas de la Beta Abierta de Legends of Runeterra. El videojuego de Riot Games parece estar atrayendo las miradas del mundo gamer y es por esto que en HDGamers no queremos quedarnos fuera.

En este artículo te enseñaremos cómo agregar amigos en Legends of Runeterra, uno de los aspectos que mayor confusión causa entre los seguidores de este novedoso videojuego.

Sabemos que el principal problema se encuentra en que, para llevar a cabo esta acción, se nos solicita el uso del famoso Riot ID, un código que muchos jugadores no saben dónde encontrar. Si eres parte de ese grupo, presta atención a la siguiente información.

Agregar amigos en Legends of Runeterra

La web especializada en el tema, Top Decks Runeterra, ha sacado una guía en la cual se muestra de forma clara y precisa la mejor manera de llevar a cabo esta tarea.

Lo primero que tendrás que hacer será abrir el videojuego y buscar el botón social. Este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

cual es mi Riot ID

Una vez ingreses a este menú podrás elegir entre diferentes opciones, entre las que destaca el botón de agregar amigos. Si haces clic en este, te aparecerá una ventana en la que deberás ingresar el llamado Riot ID.

Dónde encontrar mi Riot ID

Esta información la puedes obtener haciendo clic en tu avatar. El Riot ID es tu nickname y a eso deberás agregarle el código de la región en la que juegas.

El asunto quedaría así: Riot ID lo rellenas con el nickname y el recuadro que se abre a la derecha con el código de tu servidor (en mi caso sería EUW) tal y cual se muestra en la siguiente imagen.

agregar amigos en legends of runeterra

Esperamos que con esta información hayas aprendido cómo agregar amigos en Legends of Runeterra y que puedas comenzar a jugar sin problemas con tus conocidos.


Más artículos de interés

Posts Relacionados