Warcraft 3: Reforged Online – Trucos y Hacks

¿Qué es mejor que repartir las horas para subir de nivel, desbloquear investigaciones y recolectar oro minuciosamente? Hacer trampa, por supuesto. Al igual que el original, hay un montón de trucos de Warcraft 3: Reforged que te ayudarán a ser imparable en poco tiempo. Desafortunadamente, hay una advertencia; solo puedes usar los códigos de trucos en el modo para un jugador, por lo que no hay trampa en el modo multijugador.

Blizzard ha sido una empresa ocupada últimamente. Diablo 4 se acerca rápidamente, y nuevas razas aliadas acaban de llegar para World of Warcraft. Ese es solo el comienzo, porque el gigante de juegos Overwatch 2 está en camino, eso es mucho que esperar. ¿Yo? Me instalaré con algunos trucos nostálgicos.

Relacionado:  Códigos Dungeon Defenders 2 – Lista Completa (Julio 2020)

Todas las referencias de ‘Toda su base nos pertenecen‘ en estos códigos de trucos son tan antiguas en términos de Internet que siento que mi cabello se está volviendo gris mientras hablamos.

Algunos de los trucos originales parecen seguir funcionando, así que tómate una fiesta y mira qué matanza puedes llevar a cabo. Si eres nuevo en este gigante de RTS o solo necesitas un repaso, puedes consultar nuestra página de guía Warcraft 3: Reforged aquí.

Trucos de Warcraft 3: Reforged Online

Trucos de Warcraft 3: Reforged Online

Para activar un truco, presione la tecla Intro durante el modo de un jugador o en un mapa sin conexión.

Escribe el truco que deseas usar, luego presiona Enter nuevamente y busca el mensaje de código habilitado para trucos.

Relacionado:  Códigos Jetpack Simulator – Lista Completa (Julio 2020)
Relacionado:  Códigos Shinobi Origin - Lista Completa

Si crees que nos hemos perdido algún truco o si tienes problemas con el lote existente, deja un comentario a continuación y pensaremos en agregarlo.


Más trucos a continuación:

Posts Relacionados