Cómo atrapar Truchas Doradas en Animal Crossing

Atrapar una trucha dorada en Animal Crossing: New Horizons puede llevar mucho tiempo.

Trucha Dorada no solo es uno de los peces más raros, como Blue Marlin, en New Horizons, sino que solo se puede atrapar en ríos en lo alto de acantilados.

Related:
ARK: Ubicaciones de huevos de Wyvern de hielo.

En esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre la captura de Trucha Dorada, incluidos algunos consejos útiles y en qué meses podrá atrapar una Trucha Dorada.

¿Dónde y cuándo puedo atrapar una Trucha Dorada en Animal Crossing?

A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre Trucha Dorada en New Horizons, incluida su ubicación y hora:

  • Meses de la trucha dorada: marzo a mayo y septiembre a noviembre
  • Horario de la trucha dorada: 4 p.m. a 9 a.m.
  • Ubicación de la trucha dorada: ríos acantilados
  • Precio de venta de la trucha dorada: 15,000 campanas
Related:
Dying Light: Zonas de Cuarentena

¿Dónde y cuándo puedo atrapar una Trucha Dorada en Animal Crossing?

¿Dónde están los ríos en lo alto de los acantilados y cómo se captura una trucha dorada allí?

La Trucha Dorada solo se puede encontrar en ríos con acantilados en New Horizons. Estos son los ríos que se encuentran en la segunda o tercera capa de acantilados de su isla.

Si su isla carece de una sección decente de ríos en la cima de un acantilado, siempre puede construir una usted mismo utilizando la aplicación Island Designer.

Related:
Todos los Juegos de PS5 Confirmados (y esperados) hasta ahora

(¡Solo asegúrate de haber alcanzado una clasificación de isla de tres estrellas, de modo que primero hayas desbloqueado la terraformación!) Asegúrate de que este nuevo río finalmente fluya hacia una de las desembocaduras de tu isla o de lo contrario será simplemente un estanque y Trucha Dorada no se generará.

Con su río acantilado en su lugar, su próxima tarea es hacer un poco de cebo para peces. Dado que puedes forzar a la Trucha Dorada engendrando asustando a otros peces, técnicamente no necesitas tanto cebo de pescado como lo harías cuando atrapes un Atún.

Related:
Los mejores juegos de supervivencia para la actualidad

Dónde y cuándo puedo atrapar una Trucha Dorada en Animal Crossing

Aún así, si necesita esa Trucha Dorada para su museo, le sugerimos que haga aproximadamente 30 a 50 bolsas de cebo para peces.

No hay garantía de que atrape una Trucha Dorada con esta cantidad de cebo de pescado, pero evitará que esta tarea se vuelva tediosa. No querrás perder la oportunidad de agregar este pez a tu museo simplemente porque te cansas de pescar.

La trucha dorada se puede encontrar en los ríos acantilados de su isla entre los meses de marzo a mayo y luego de septiembre a noviembre.

Related:
Google Doodle: ¿Cuáles son los mejores juegos?

Como todos los peces raros, como el Blue Marlin, atrapar una trucha dorada también requiere una buena cantidad de suerte, pero si continúas, eventualmente atraparás una.


Mas actualidad:

Posts Relacionados