Los mejores juegos de supervivencia para la actualidad

Sabemos que estos momentos de confinamiento pueden ser bastante aburridos en algunos momentos de día, por ello desde HD Gamers nos gustaría recomendarte 3 videojuegos que harán que las horas avancen sin que te des cuenta.

Free Fire Battlegrounds

El primero del cual querremos hablarte es Free Fire Battlegrounds. Free Fire Battlegrounds es un juego móvil para Android e iOS que redefine el género de supervivencia. Principalmente conocemos los juegos de zombies como juegos de supervivencia. Pero el género ha cambiado para ser conocido como este tipo de juegos.

El primer aspecto que queremos destacar es definitivamente la jugabilidad. Al igual que otros juegos de Battle Royale, serás arrojado desde un avión para aterrizar en una isla llena de otras personas. Luego tendrás que encontrar municiones, armas y también kits de curación.

Entonces, el trabajo es simple. Simplemente elimine a cualquiera que vea y sea el último hombre / mujer en pie. Pero espera, no es tan fácil como parece.

Relacionado:  ¿Te has dado cuenta del último cambio de Call of Duty Warzone?

Si lo tuyo son los buenos juegos de gráficos, no te recomendamos jugar Free Fire Battlegrounds. Pero si te encantan los juegos de Battle Royale y quieres divertirte con tus amigos, definitivamente debes jugarlo, te dejamos aquí la opción de descargar Free Fire.

PUBG Mobile

Que decir de PUBG, uno de los precursores de Battle Royale. No se equivoque: esta es la verdadera experiencia de PUBG.

Cien personas encorvadas sobre sus teléfonos y tabletas Android o iOS vuelan sobre una isla desierta y descienden en paracaídas desde un avión para saquear edificios abandonados, reunir recursos y sobrevivir hasta que solo quede una persona en pie.

La primera vez que caes en un mapa y ves toda la isla de Erangel extendida en tu teléfono en tiempo real, es una experiencia surrealista.

Relacionado:  Conoce los detalles de la potente consola de Xbox Series X

PUBG Mobile es un logro técnico notable y merece elogios por ser una iteración totalmente jugable, repleta de funciones y estable de un exigente juego de PC y consola.

Los controles de la pantalla táctil pueden ser delicados y nunca serán tan precisos como jugar con un mouse o gamepad en una PC o consola, pero la portabilidad y accesibilidad de PUBG Mobile lo compensan con creces. Para descargar PUBG Mobile tan solo tienes que instalar la app.

Fortnite

Quien no conoce Fortnite es porque no tiene contacto con la sociedad y tampoco acceso a internet. Es seguramente uno de los descubrimientos del lustro.

Se siente extraño que Fortnite fuera una vez un juego de gestación larga enfocado en defender bases improvisadas de zombies.

Por supuesto, al tratarse de un Battle Royale, es poco probable que encuentres mucho tiempo para mirar el paisaje. Afortunadamente, el combate de Fortnite todavía se siente sorprendentemente fresco casi dos años después, y eso se debe principalmente a dos cosas.

Relacionado:  Sale a la luz tráiler del juego de Super Campeones que revela jugadas especiales

El primero es la mecánica de construcción única del juego, un remanente de su modo Save The World. Al cosechar materiales como ladrillo o madera con su pico de confianza, los jugadores pueden construir estructuras rudimentarias con un sistema de construcción intuitivo basado en cuadrículas.

Aquí tienes el enlace si deseas descargar Fortnite.


Más actualidad:

Posts Relacionados