¿Cómo hacer un tiro raso potente en el FIFA 20?

Sin lugar a dudas que los jugadores de FIFA 20 buscan refinar sus técnicas y lograr dejar a sus amigos totalmente humillados. En esta versión hemos visto cómo se complican un poco las cosas a la hora de definir frente al portero, por lo que muchos se preguntan cómo hacer un tiro raso potente en FIFA 20.

A pesar de que algunos jugadores perciben que la dificultad de hacer goles ha aumentado, también es verdad que los porteros se mueven un tanto más lento que en versiones previas. Esto significa que el tiro raso con calidad es una de las mejores alternativas para aumentar la cantidad de disparos que inflan las redes.

Relacionado:  FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Al momento de ejecutar tu tiro deberás mantener pulsado el botón RB (o también conocido como R1), el cual tiene la función de hacer que tus disparos tengan un nivel técnico mayor y se vea todo el gesto de calidad del jugador en cuestión.

Una vez que la potencia ya haya sido cargada y tu personaje se disponga a hacer el tiro, deberás apretar LB (o también conocido como L1). Esto hará que el tiro de calidad no salga bombeado por el aire, sino que se quede pegado al césped y sea prácticamente inalcanzable para el portero rival.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

En el caso de que todavía no te quede muy claro, a continuación te dejamos un video con la explicación y demostración realizada por GiuStyle, un youtuber que se dedica de forma específica a ayudar a los jugadores a mejorar en los videojuegos de fútbol. ¡Presta mucha atención al procedimiento!

Esperamos que con este te haya quedado totalmente esclarecida la forma de hacer el tiro raso potente en FIFA 20 y que puedas reírte en la cara de tus rivales. Pero ojo, recuerda practicar bastante el proceso para no fallarlo en los momentos clave y hacer el ridículo frente a tus compañeros.


Más artículos de interés

Posts Relacionados