Cómo completar el desafío “Saqueador de Tumbas” en FIFA 20

Una de las experiencias de juego que nos ofrecen los juegos de FIFA desde hace varios años es la de completar ciertos desafíos en el modo individual. En este caso, nos hemos encontrado con que la creación de plantillas es uno de los más complejos, sobre todo con su misión llamada Saqueador de Tumbas en FIFA 20.

El desafío es bastante complicado y nos exige crear una plantilla en la que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Un jugador de Inglaterra
  • Un máximo de 3 jugadores de un mismo país
  • Un máximo de 3 jugadores de la misma liga
  • Química mínima de 75
  • Un Sobre Oro Único
Relacionado:  FIFA 20: La forma más rápida de ganar monedas Volta

Como ves parecen demasiados elementos como para tenerlos en cuenta y lograr el objetivo en cuestión. Sin embargo, buscando en internet hemos encontrado que los amigos de El Rincón de Chava han conseguido solucionarlo de una manera bastante funcional.

Básicamente utilizaron las ligas de Irlanda del Norte, Gales, Escocia y la República de Irlanda para dar forma al siguiente equipo.

Cómo completar el desafío saqueador de tumbas

De todas maneras también existen otros jugadores que han encontrado una manera de dar buen término a este problema, como es el caso del siguiente youtuber. Te invitamos a que veas el video y despejes algunas de las dudas que surjan al respecto.

Esperamos que con esto puedas tener una idea de cómo completar el Saqueador de Tumbas en FIFA 20 y que continúes en la mejor de las sendas.

Relacionado:  FIFA 20: Cómo realizar tiros libres, marcar penaltis y más

Más artículos de interés