Crash Team Racing Nitro-Fueled: Una carrera nostálgica llena de ilusión

En un universo dominado por los gráficos y la jugabilidad, las exigencias de los jugadores es cada vez mayor y, como resultado, se obtienen productos acordes con las nuevas demandas del mercado gamer. A pesar de los grandes avances en la tecnología, continúa la búsqueda por superar lo que, para este momento, es una cultura establecida a nivel mundial. La esencia de todo buen juego sigue siendo la historia que cuenta.

Sin importar el género, la plataforma o los retos que puedan tener en la actualidad; todo juego nace por la necesidad de contar una historia en particular. Pero, con todo lo mencionado previamente, surge la inquietud ¿Qué contar ahora?

Ya la cultura gamer va mucho más allá de simple y sencillamente relajarse y disfrutar de la recreación simulada de un relato en el mundo virtual. Ahora es, al igual que en los libros, revivir una historia con todas las emociones que pueda generar.

Y cómo no recordar un relato que formó un cúmulo de sentimientos en quienes tuvieron la oportunidad de conocerla. Recordando lo mencionado previamente, es idóneo mencionar el lanzamiento de una nueva versión de uno de los juegos clásicos e icónicos de la sociedad gamer.

El nuevo Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision, gracias a la iniciativa de Beenox Studio, retoma la línea de meta con el lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled el próximo 21 de junio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esto fue gracias al éxito alcanzando por los primeros intentos de la compañía de hacer remakes de sus títulos más reconocidos.

El Crash Bandicoot: Insane Trilogy, que fue la combinación de las tres primeras entregas de la saga y funcionó como prueba para el anunció de Spyro: Reignited Trilogy y la ya mencionada nueva versión del Crash Team Racing.

En esta ocasión, este proyecto contará con novedades, sin revelar por parte de Beenox Studio, en el modo aventura. Sin embargo, también presenta un modo clásico para aquellos usuarios que busquen revivir la experiencia original de uno de los videojuegos más aclamados por las últimas dos generaciones de video jugadores.

No obstante, este anunció siembra la ilusión para muchos de los primeros jugadores del siglo de reencontrarse con Crash y Coco Bandicoot y su ya legendaria batalla contra Uka Uka y sus fuerzas comandadas por Cortex y compañía. Sin lugar a dudas, un personaje que marcó la vida para muchos y que hoy en día, es un símbolo y un pionero en lo que llamamos, la cultura gamer.

Un gran anuncio que solo se espera que este a la altura, no en cuanto a términos técnicos, sino que nos presente una trama tan atrapante, que se perdure por muchas generaciones más, tal como un pionero que abre nuevo caminos, tal cual lo hizo el primer Crash.


Más artículos de interés

2 comentarios en “Crash Team Racing Nitro-Fueled: Una carrera nostálgica llena de ilusión”

Los comentarios están cerrados.