Xbox Scarlett: ¿Cuál sera su precio?

Una de las preguntas más grandes sin respuesta acerca de la nueva plataforma Project Xbox Scarlett es el precio. A partir de las súper especificaciones de las que Microsoft comenzó a hablar a un alto nivel, parece que el sistema vendrá con un punto de precio superior dado el valor interno.

¿Pero cuál será ese precio? Microsoft no lo está diciendo todavía, pero ahora el Director de Gestión de Programas, Jason Ronald, ha proporcionado algunas reflexiones de alto nivel sobre el pensamiento de Microsoft sobre el precio.

En declaraciones a la Central de Windows, Ronald dijo que Microsoft está al tanto de los “puntos de precio razonable” para las consolas, y qué factores son importantes para los consumidores cuando piensan en los precios. Dicho esto, Ronald explicó que el Proyecto Scarlett apunta a lograr cosas nunca antes hechas en los juegos de consola, y como tal, la sugerencia es que será una caja costosa.

Entendemos qué son los puntos de precio razonable para una consola y el tipo de lo que los clientes esperan de eso. Al mismo tiempo, estamos innovando, estamos superando los límites de parte de esto“, dijo. “No estamos compartiendo ningún detalle sobre el precio, o, ya sabes, especificaciones más detalladas en este momento. Pero diré que tenemos mucha confianza en lo que estamos construyendo, algo que establecerá un nuevo estándar para las expectativas de consola de juegos“.

Metro Exodus llegará esta semana a la tienda de Microsoft

El director de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft todavía está trabajando a través de varias discusiones de precios y consideraciones para el Proyecto Scarlett. La consola se lanza en 2020, por lo que Microsoft tiene más tiempo para comunicar los detalles sobre los precios.

Por cierto, mira el Tráiler de Blair Witch, el nuevo juego de horror de Microsoft

La Xbox One X, que es la Xbox de más alto nivel de Microsoft, se lanzó a un precio de 500 USD. Cuando se publique Project Scarlett, el precio de Xbox One X (y el resto de la familia de consolas Xbox One) probablemente bajará.

Según se informa, Project Scarlett es el nombre de la estrategia general de la consola de próxima generación de Microsoft, en lugar de una sola consola. El sistema del que habló Microsoft en el E3 es, según se informa, el modelo de gama alta, cuyo nombre en código es Anaconda, mientras que una versión de menor especificación, Lockhart, supuestamente también está en desarrollo.

Conoce los detalles de la potente consola de Xbox Series X

Recientemente, Spencer habló sobre cómo el dinero real para Microsoft está en software y servicios, y no en hardware, por lo que no necesariamente necesita salir y actualizar.


Más actualidad a continuación:

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers