¿Cuánto tiempo se necesita para terminar Star Wars Jedi: Fallen Order?

Se viene la navidad y el año nuevo, así que muchos de los jugadores vislumbran tiempo disponible en sus agendas. Es por esto que queremos comentarte cuánto tiempo se necesita para terminar Star Wars Jed: Fallen Order y que así tomes una decisión adecuada según tu realidad.

Al igual que la gran mayoría de los juegos actuales, en Star Wars Jedi: Fallen Order podrás encontrar tanto la posibilidad de disfrutar de la Historia Principal como de todas las subtramas y misiones secundarias que esta entrega ofrece.

En lo que respecta a la línea central del juego y a lo necesario para “acabar” el videojuego, estamos hablando de una inversión de entre 20 y 25 horas. Sin duda, algo bastante habitual en los juegos de nuestra era.

La variación de este tiempo se encuentra básicamente en lo difícil que te resulte el sistema de juego y cuánto vayas a invertir dando vueltas por ahí. Pero vamos, que unos cuantos días de juego ya tendrás a tu disposición.

Horas de Juego en Star Wars Jedi: Fallen Order

Por otro lado, si hablamos de completar el videojuego en su totalidad y lograr ese ansiado 100%, la cosa se complica un poco más. Para quienes quieran acabar el juego al máximo, se estima que como mínimo se necesitarán unas 30 horas de juego.

Finalmente, queremos comentarte que estos tiempos también pueden sufrir variaciones dependiendo de la dificultad en que programes el videojuego. No te jactes si logras superar la historia principal en menos de 20 horas en la dificultad más baja, porque no tendrás todo el mérito.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te prepares de la mejor manera posible para disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order.


Más artículos de interés

Posts Relacionados