El modo multijugador de Death Stranding: Los enlaces de puente, cómo estructurar en línea y los contratos de cadena

El modo multijugador de Death Stranding, como gran parte del juego en sí, siguió siendo un gran misterio hasta el lanzamiento del juego.

Aunque Death Stranding no es un juego solo en línea, esta es una aventura para un solo jugador con énfasis en la conectividad en línea, que puede poblar el mundo con estructuras construidas por otros jugadores y carga que no pudieron entregar.

No hay un modo multijugador cooperativo o competitivo directo en Death Stranding, y aunque es asimétrico y en gran medida automático, vale la pena aprender cómo funciona para beneficiarte a ti mismo y, de acuerdo con los temas del juego, a otros jugadores.

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona el modo multijugador de Death Stranding?

Aunque Death Stranding arrancará estructuras y dejará caer carga de otros jugadores principalmente al azar, a menos que haga uso de la función Strand Contracts como se describe a continuación, a veces hay un énfasis en estructuras muy apreciadas que la mayoría de los jugadores encontrarán útiles.

Además, parece colocar un límite en el tipo que aparece en cualquier momento. Aunque los letreros pueden inundar regularmente ciertas áreas (lo cual es bienvenido, hay un punto de interés, o un área desafiante) más adelante, otras cosas como los Buzones de correos y los Puentes serán más irregulares, para hacer que la exploración sea desafiada de manera uniforme y el mundo se sienta menos perturbador.

Cómo funciona el modo multijugador de Death Stranding

Después de todo, ¡tener dos Atalayas una al lado de la otra no tendría mucho sentido!

Aunque la conectividad en línea de Death Stranding recuerda a los juegos asimétricos como Dark Souls, una cosa clave a tener en cuenta es que las estructuras construidas por los jugadores no aparecerán en áreas hasta después de que se haya conectado a ellas la red quiral de la UCA.

Como resultado, al explorar nuevas áreas vale la pena observar dónde termina la cobertura de la red quiral; se le notificará de esto cuando ingrese o salga del límite a través de un mensaje en pantalla, y también es visible en la pantalla como un contorno azul y rojo.

No solo desaparecen las estructuras de los jugadores, sino que tampoco puedes construir las tuyas propias.

En nuestra experiencia previa al lanzamiento, algunas estructuras se filtran, lo que le brinda un poco de ayuda cuando la exploración se vuelve difícil), pero la mayoría de ellas solo aparecen cuando realiza su viaje inverso a través de un área recién conectada, casi actuando como una recompensa Un trabajo bien hecho.

Explicados los enlaces de puentes y contratos de cadena en Death Stranding

Aunque la apariencia de estructuras y otros objetos creados por jugadores está en gran medida fuera de tu alcance, hay una manera de sesgar quién aparece en tu juego según la función Strand Contract.

Después de la Orden 9 (entregando la unidad de suministro de energía del parque eólico) en el Episodio 2, junto con la capacidad de ordenar Solicitudes de suministro de otros jugadores, también agrega la opción Enlaces de puente a su menú de Enlaces de gemelos.

Visitar Bridge Links te presentará una lista de jugadores con los que has interactuado recientemente. Esto también actúa como una forma de ver el progreso de todos en el Grado Porter (su nivel, en otras palabras) en un formato de tabla de clasificación, que muestra quién ha puesto más tiempo y esfuerzo en su carrera de entrega.

Explicados los enlaces de puentes y contratos de cadena en Death Stranding

Aquí también es donde estableces Strand Contracts, que te permiten ‘etiquetar’ a un jugador para que sus estructuras y carga perdida aparezcan más a menudo en tu juego. Dado que es una forma, no tiene que tener su permiso para establecer un Contrato de Strand, por lo que funcionará de inmediato.

Para hacer esto, primero debe aumentar su grado de Bridge Link, que aumenta con los jugadores que interactúan y les gustan sus estructuras, y viceversa, al nivel 10.

Luego, puede presionar el botón Triángulo para agregar a alguien a la lista ‘Strand Contract Made’, que puede ver presionando R1.

Si desea hacer más contratos de Strand, continúe nivelando su grado de Bridge Link. Cada 10 niveles te permite crear cinco contratos más.

¿Qué se comparte con otros jugadores en el modo multijugador de Death Stranding?

El núcleo del multijugador Death Stranding verá estructuras que construyas y la carga que dejes atrás aparecerá en otros juegos.

Esto incluye objetos que aparecen en el mundo automáticamente.

Qué se comparte con otros jugadores en el modo multijugador de Death Stranding

  • Ayudas de exploración como Escaleras y Cuerdas, que se dejan atrás para que otros jugadores las descubran.
  • Las estructuras construidas por los jugadores, tales como buzones, torres de vigilancia, generadores y carreteras, pueden aparecer y ser mejoradas por otros jugadores con mejoras de características y personalización, como hologramas y música.
  • Se pueden publicar carteles para anunciar una serie de mensajes preseleccionados, como peligros, buenas vistas o palabras de aliento.
  • La carga dejada atrás (ya sea abandonada a propósito o perdida) aparecerá en otros mundos cuando viaje a una distancia considerable.
  • Los mojones aparecerán en lugares donde otros han descansado, y si descansas allí a cambio, te recuperarás más rápido y aumentarás el tamaño del mojón.

Casi todas las estructuras anteriores se te presentarán naturalmente a lo largo del juego, a menudo con Órdenes dedicadas para completar la actuación como tutoriales. Aunque la mayoría de los materiales cuestan construir, los letreros se pueden levantar de forma gratuita en cualquier momento.

Qué se comparte con otros jugadores en el modo multijugador de Death Stranding (2)

Además de lo anterior, puedes interactuar con los jugadores más directamente en ciertas circunstancias:

  • Cualquier estructura o elemento colocado por los jugadores puede ser Me gusta, y cualquiera de los tuyos puede ser Me gusta a cambio, nivelando tu Grado de portero y dándote una forma de decir gracias.
  • Puede entregar entregas sin terminar en los centros de UAC para que otros jugadores las completen, lo que le dará algunos Me gusta en el proceso.
  • Existe la opción de donar artículos en buzones para que otros jugadores los recojan. También puedes dejar vehículos en garajes para que otros los usen.
  • Las solicitudes de suministros se pueden realizar en el campo desde sus Gemelos (después de completar el Episodio 2, Orden 9, también conocido como el Parque Eólico) si necesita consumibles específicos.
  • Las solicitudes de cooperación, disponibles en Bridge Link grado 10, se pueden hacer para resaltar una estructura que has construido para otros jugadores como candidato para mejoras, dándoles más Me gusta a cambio.

Como puede ver, hay algunas formas de interactuar con otros jugadores, aunque hay algunas advertencias sobre cuándo y cómo aparecen.


Más sobre Death Stranding.

Posts Relacionados