Death Stranding: ¿Cómo Dar y Recibir “Me Gusta”?

Finalmente ha llegado la hora de que Death Stranding vea la luz y ya nos estamos sorprendiendo con algunas de las dinámicas que implementa. En esta ocasión te ayudaremos a que aprendas cómo dar y recibir Me Gusta en el videojuego y la utilidad que tendrá para ti.

No, no se trata de ser un influencer al interior de Death Stranding, pero sí que deberás hacer uso de ese sistema de valoración tan propio de las redes sociales. En la última creación de Hideo Kojima, contar con la aprobación será vital para tu progreso.

Para qué sirve dar y recibir Me Gusta en Death Stranding

Al interior de este increíble mundo, dar Me Gusta a las personas significará que apruebas, reconoces y valoras lo que han hecho por ti o por la historia en la que estás viviendo. Es una forma de agradecer y de crear lazos saludables con los personajes del videojuego.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Trazar una Ruta en el Mapa?

Igualmente de bueno será el hecho de recibir Me Gusta, lo que aumentará tu propia valorización y ayudará a mejorar tu rango al interior de Death Stranding.

Cómo dar Me Gusta

Como dar Me Gusta en Death Stranding

Para dar un Me Gusta, simplemente deberás acercarte a la estructura que haya llamado tu atención. A medida que te acercas, deberías ver un botón emergente que te invita a dar Me Gusta; solo debes presionarlo.

Recuerda que hay un límite de Me Gusta que puedes entregar, así que planifica bien tu estrategia antes de gastarlos todos en personajes que no aportarán mucho a tu progreso.

Cómo recibir Me Gusta

Los Me Gusta empezarán a llegarte a medida que vayas siendo partícipe de proyectos y apoyes a otros en la construcción de estructuras. En definitiva, aumentarás tu colección conforme le agrades a las personas (como en Facebook).

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo colocar Señales de Advertencia?

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que consigas la mayor cantidad de Me Gusta posible en Death Stranding.


Más artículos de interés