Death Stranding: ¿Cómo Guardar la Partida?

Finalmente ha llegado a nosotros Death Stranding, el último videojuego de Hideo Kojima y el mundo gamer ya está perdiendo la cabeza. En este artículo te ayudaremos a que descubras cómo guardar la partida, algo vital para un correcto progreso de tu aventura.

Todos los jugadores sabemos que perder el progreso en nuestros videojuegos puede ser la mayor catástrofe de nuestras vidas. ¿Quién no quiso matar a su hermano o a ese primo pequeño que borraba o sobrescribía nuestros datos?

Con Death Stranding será igual que en el resto de los casos, solo que para encontrar esta opción tendremos que superar unos cuantos menús. Bueno, tampoco es para tanto.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Viajar Rápido?

¿Cómo guardar tu progreso en Death Stranding?

Lo primero que debemos señalar es que el videojuego cuenta con su propia función de autoguardado, por lo que a medida que avancemos nuestros registros se irán actualizando y podremos descansar con confianza.

Por otro lado, también está la alternativa manual, la cual requerirá que indaguemos en las opciones que ofrece este título. Para conseguir guardar tu progreso en Death Stranding y que no pierdas tus horas de juego, te invitamos a que sigas los siguientes pasos:

  • Ingresa en Opciones
  • Presiona el botón izquierdo del D-Pad
  • Baja hasta la opción de Sistema
  • Baja hasta la opción de Guardar Partida
Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo colocar Señales de Advertencia?

Una buena forma de anteponerte a un peligro y evitar tener que repasar mucho camino antes de llegar a las partes problemáticas del videojuego. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que puedas guardar la partida en Death Stranding sin problemas.


Más artículos de interés