Death Stranding: ¿Cómo Recuperar las Cargas Perdidas? – Encuentra tus Paquetes Perdidos

Death Stranding se caracteriza por contar con una gran cantidad de misiones y tareas que deberemos llevar a cabo. En esta oportunidad queremos enseñarte cómo recuperar la Carga Perdida, una de las tantas labores secundarias con las que nos encontraremos.

A lo largo de la historia tendrás que enfrentarte a numerosos, de eso no hay duda. Sin embargo, en un mundo tan caótico como este, es muy probable encontrarse con paquetes de carga perdida durante nuestras aventuras.

Por suerte para este mundo caído en la desgracia, nosotros seremos tomaremos un rol sumamente altruista y nos encargaremos de entregar a sus dueños los paquetes extraviados (y de paso conseguir alguna recompensa).

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Viajar Rápido?

Estas cargas se encuentran repartidas por diferentes puntos del mapa, debido a que sus transportistas debieron huir o simplemente murieron mientras intentaban llegar a destino.

Independiente de la razón, será nuestra obligación moral devolver estos paquetes y lograr cumplir con las misiones de los caídos. Esto no será en vano, puesto que nos ayudará a mejorar nuestros Me Gusta y a establecer nuevas conexiones.

Cómo encontrar Carga Perdida

Con ayuda del equipamiento que lleva Sam y las múltiples herramientas que tenemos a nuestra disposición, encontrar Carga Perdida en Death Stranding no debería ser nada complicado.

Uno de estos elementos consiste en una suerte de escáner, el que nos permitirá recopilar información de grandes trozos de terreno y así saber inmediatamente si hay algo disponible para nosotros.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo rellenar tu Cantimplora?

Solo tendrás que presionar R1 en tu joystick y, de encontrar algo, este quedará marcado en tu HUD para que puedas dirigirte hacia él. Un sistema bastante sencillo, como puedes observar.

En el caso de que no estés en condiciones de devolver la Carga Perdida, siempre podrás delegarla a los servicios de correos o con otros personajes, aunque esto reducirá enormemente la cuantía de tus recompensas.


Más artículos de interés