Death Stranding: ¿Cómo Trazar una Ruta en el Mapa?

Mantener la orientación en Death Stranding puede resultar bastante complicado, sobre todo si estamos en nuestras primeras horas de juego. Es por esto que queremos ayudarte a aprender cómo trazar una ruta en el mapa, lo que de seguro te facilita un montón tu experiencia.

Durante tu aventura te enfrentarás a varias carreras contrarreloj y escenas de máxima adrenalina, momentos en los que resulta bastante sencillo perderse o caminar en el sentido equivocado.

Esto puede provocar que falles las misiones y que te quedes estancado en desafíos que no deberían de generarte tantas dificultades. En dichos momentos, trazar un camino en el mapa marcará una gran diferencia.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Viajar Rápido?

Cómo trazar una ruta en el mapa de Death Stranding

Una de las funciones más útiles al interior del último videojuego de Hideo Kojima son los marcadores del mapa. Estos pueden incluso aparecer en tu HUD si mantienes presionado el botón L1 cuando vas caminando.

Lo primero que tendrás que hacer será abrir el mapa y colocar el indicador sobre tu posición actual. Será el momento de presionar Cuadrado y mantenerlo, al tiempo que nos movemos utilizando el joystick izquierdo.

Ahora solo deberás crear un camino adecuado a través del cual desplazarte, intentando evitar las zonas montañosas o que puedan no parecer transitables, de lo contrario te estarás quedando atascado constantemente.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Orinar? - Guía para Mear

Esperamos que con esta pequeña guía hayas aprendido a trazar rutas en el mapa de Death Stranding y que tus desplazamientos se vuelvan mucho más sencillos en el futuro.


Más artículos de interés