Death Stranding: ¿Cómo rellenar tu Cantimplora?

El último videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, se caracteriza por su profundo detallismo y los diferentes sistemas que deberán utilizar sus jugadores. Uno de estos es el consumo de agua, donde saber cómo rellenar tu Cantimplora será imprescindible.

Este mundo virtual cuenta con diferentes recursos que aportan al realismo de los acontecimientos, donde además de orinar y ducharse, el beber agua será indispensable para mantener la salud del protagonista.

En su amplio inventario, Sam llevará una serie de elementos de supervivencia, entre los que se cuentan los alimentos y los líquidos vitales para que un ser humano cuide su organismo.

Consumir agua te ayudará a regenerar la Resistencia, un atributo indispensable para los momentos de tensión y en los cuales se requerirá de utilizar toda la fuerza física de nuestro personaje.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo Guardar la Partida?

Cómo utilizar y rellenar la Cantimplora

Para utilizar la Cantimplora solo deberás acceder al menú correspondiente, el cual se abrirá después de presionar la palanca izquierda de tu joystick. Entre estas opciones, la Cantimplora se encontrará a la derecha y solo tendrás que elegirla para que Sam beba.

Gracias a esto podrás recuperar, como te mencionamos anteriormente, la resistencia de tu personaje. Esto te permitirá correr, nada y trepar, acciones indispensables para sobrevivir en este mundo caído en desgracia.

Para rellenar la Cantimplora será necesario que ingreses en una Habitación Privada, algo así como una sala de descanso presente en las diferentes ubicaciones importantes del videojuego.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo usar la ducha? - Guía para Bañarse

Como podrás comprobar, al interior de esta habitación también es posible realizar otro tipo de acciones vitales, las cuales de seguro llamarán tu atención.


Más artículos de interés