Death Stranding: ¿Cómo colocar Señales de Advertencia?

Death Stranding se caracteriza por integrar una serie de elementos novedosos y bien acabados. Uno de estos es la facultad que tendrán los jugadores de colocar señales de advertencia, algo que de seguro ayudará a hacer más llevadera la experiencia de juego.

En este mundo caído en desgracia será posible comunicarse con otros jugadores gracias al espacio en común que se recorre. Así como Dark Souls se muestran manchas de sangre en los lugares donde más muertes hay, en este videojuego también tendrás tus advertencias.

Esto servirá mucho para que los jugadores se ayuden mutuamente, evitando caer en zonas donde pueden aparecer los BT o surgir diferentes tipos de peligros. Es por esto que será vital que sepas cómo poner señales en Death Stranding.

Relacionado:  Death Stranding - Como cruzar el cinturón de alquitrán

Dejar Señales de Advertencia en Death Stranding

Para dejar una señal de advertencia en Death Stranding deberás mantener presionado el Botón L1 y posteriormente presionar Triángulo (o los botones equivalentes).

De esta manera te aparecerá un menú con diferentes señales, como el que puedes ver a continuación.

Señales Death Stranding

Evidentemente la idea no es comerte spoilers ni cosas por el estilo, así que debemos ser responsables con el uso de esta herramienta. Como podrás ver, existe una cantidad amplia de señales, así que no deberías tener problemas en comunicar tu mensaje de forma acertada.

Esperamos que esta pequeña guía te ayudase a resolver dudas y que puedas utilizar las señales de emergencia en Death Stranding de la mejor manera posible.

Relacionado:  Death Stranding: ¿Cómo usar la ducha? - Guía para Bañarse

Más artículos de interés