Dragon Ball Z: Kakarot – ¿Cómo subir de nivel rápido?

Finalmente ha llegado hasta nosotros Dragon Ball Z: Kakarot, un título que sabíamos que no pasaría desapercibido y que por estos días se roba las miradas del mundo gamer.

No solo se trata de un nuevo videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama, sino que también llama la atención por sus nuevos y atractivos recursos en términos de estética y de jugabilidad.

Dragon Ball Z: Kakarot es una mezcla perfecta entre el RPG y la acción, además de atraer a un gran número de nostálgicos del anime y el manga.

Por supuesto, si ya lo tienes en tu poder es posible que estés preguntándote cómo se puede ganar experiencia y subir de nivel de manera rápida, para así enfrentar a tus enemigos en las mejores condiciones.

Desde HDGamers creemos que hay dos pilares fundamentales a la hora de acelerar este proceso, así que te invitamos a que pongas mucha atención a los siguientes puntos.

Misiones Secundarias

Como suele ser costumbre en los RPG, además de atravesar por una historia principal que nos lleva a diferentes puntos del argumento y que nos ofrece desafíos de creciente dificultad, en Dragon Ball Z: Kakarot existen también un montón de misiones secundarias.

Si bien estas no te entregarán un progreso central, a través de ellas podrás obtener diferentes tipos de recompensas, entre las que destacan objetos de diferente rareza y bonificaciones de experiencia.

De hecho, es recomendable que vayas fijándote en todas las misiones secundarias que aparecen al recorrer el mundo, puesto que varias de estas te darán recompensas suntuosas en cuanto a cantidad de puntos de experiencia.

Comunidad

Otra de las facetas totalmente nuevas que trae incluido este videojuego tiene que ver con los diferentes tipos de entrenamiento que podemos llevar a cabo. Uno de estos es el entrenamiento comunitario, el que dependerá de cómo vayas repartiendo los puntos de habilidad.

Te recomendamos que no descuides este aspecto del crecimiento de tu personaje, puesto que así lograrás acelerar enormemente la obtención de puntos de experiencia a lo largo de tu aventura.

De todas maneras, a continuación te dejamos un video en el que se explican algunos aspectos que deberías tener en consideración a la hora de jugar esta divertida entrega.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que aprendieras a subir rápido de nivel en Dragon Ball Z: Kakarot.


Más artículos de interés

Posts Relacionados