Dragon Ball Z: Kakarot – Fecha de Lanzamiento

Como ya sabrás, Dragon Ball Z: Kakarot es el próximo videojuego de acción y RPG que estará basado en el mundo de la obra de Akira Toriyama. Tanto para los fanáticos del gaming como para los amantes del manga/anime, esta es una de las entregas más esperadas y ansían conocer su fecha de lanzamiento.

Lamentablemente ni Bandai Namco ni CyberConnect 2 han dado luces al respecto. Sin embargo, este martes hemos sido testigos de un acontecimiento único que podría dar una pista clara sobre la fecha de estreno de Dragon Ball Z: Kakarot.

Este indicio ha venido desde el gigante de las ventas en línea, Amazon. En su página se puede realizar el pedido anticipado del videojuego y esta tiene fecha de emisión para el día 31 de marzo. Si no nos crees, presta mucha atención a la siguiente imagen.

Dragon Ball Z Kakarot - Fecha de Lanzamiento

Lo más curioso de esto es que el 31 de marzo cae en día martes, momento de la semana en que suelen estrenarse los videojuegos clasificados como Triple A. Esto ha hecho que los fanáticos especulen y que varios ya den por sentado que esta será la fecha de lanzamiento definitiva de Dragon Ball Z: Kakarot.

Por ahora solo nos queda esperar y armarnos de paciencia hasta que la empresa desarrolladora y Bandai Namco nos brinden esta confirmación tan esperada por los fanáticos de la saga. Recordar que Dragon Ball Z: Kakarot se lanza a principios de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.


Más artículos de interés

Posts Relacionados