Dragon Ball Z: Kakarot – Así es el Mapa del Mundo

Tanto los fanáticos del anime y manga de Akira Toriyama, como los amantes de los juegos de pelea y el RPG se encuentran ansiosos a la espera de Dragon Ball Z: Kakarot.

La nueva propuesta de Bandai Namco tiene por los cielos el hype de los seguidores de la franquicia, sobre todo por la propuesta de un mundo abierto y una gran calidad en jugabilidad y gráficos.

En esta ocasión hemos podido ser testigos de las características más importantes del Mapa del Mundo que nos tocará recorrer a lo largo de nuestra aventura, cuestión que no ha dejado indiferente a la comunidad gamer.

Este mundo estará dividido en diferentes regiones, las cuales contarán con una gran selección de los lugares más icónicos de su historia.

Related:
Dragon Ball Legends: Tier List 2021

La isla del Maestro Roshi, Kame House, o el pueblo de Ginger, donde Cell hace su primera aparición son algunas de los espacios que se encargarán de mantenernos pegados a la pantalla.

Mapa de Dragon Ball Z: Kakarot

Además de esto encontraremos 3 lugares a los que será posible viajar, los cuales estarán fuera de este mapa base. Se trata de Namek, el Mundo de Kaio-sama y el Mundo del Supremo Kaio-sama.

Por supuesto, a cada una de estas localizaciones llegaremos en su determinado momento. Namek estará disponible, por ejemplo, cuando nos toque enfrentar a Freezer, mientras que el mundo del Supremo Kaio albergará nuestra pelea contra Bu.

Related:
Dragon Ball Fighterz: Tier List 2021

Si quieres verlo con tus propios ojos e impresionarte tanto como lo hemos hecho nosotros, a continuación te dejamos el video en el cual Bandai Namco nos enseña todo esto que te hemos comentado.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y que disfrutaras al máximo estas noticias. Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2019 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!