Dragon Ball Z: Kakarot – Así es el Mapa del Mundo

Tanto los fanáticos del anime y manga de Akira Toriyama, como los amantes de los juegos de pelea y el RPG se encuentran ansiosos a la espera de Dragon Ball Z: Kakarot.

La nueva propuesta de Bandai Namco tiene por los cielos el hype de los seguidores de la franquicia, sobre todo por la propuesta de un mundo abierto y una gran calidad en jugabilidad y gráficos.

En esta ocasión hemos podido ser testigos de las características más importantes del Mapa del Mundo que nos tocará recorrer a lo largo de nuestra aventura, cuestión que no ha dejado indiferente a la comunidad gamer.

Este mundo estará dividido en diferentes regiones, las cuales contarán con una gran selección de los lugares más icónicos de su historia.

La isla del Maestro Roshi, Kame House, o el pueblo de Ginger, donde Cell hace su primera aparición son algunas de los espacios que se encargarán de mantenernos pegados a la pantalla.

Mapa de Dragon Ball Z: Kakarot

Además de esto encontraremos 3 lugares a los que será posible viajar, los cuales estarán fuera de este mapa base. Se trata de Namek, el Mundo de Kaio-sama y el Mundo del Supremo Kaio-sama.

Por supuesto, a cada una de estas localizaciones llegaremos en su determinado momento. Namek estará disponible, por ejemplo, cuando nos toque enfrentar a Freezer, mientras que el mundo del Supremo Kaio albergará nuestra pelea contra Bu.

Si quieres verlo con tus propios ojos e impresionarte tanto como lo hemos hecho nosotros, a continuación te dejamos el video en el cual Bandai Namco nos enseña todo esto que te hemos comentado.

Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y que disfrutaras al máximo estas noticias. Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2019 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Más artículos de interés