Dragon Ball Z: Kakarot – Todo lo que debes saber sobre la Conducción de Coches

Con la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot cada vez más encima y la emoción desbordada de los fanáticos, cada nuevo detalle que nos llega es increíblemente bien recibido.

En esta oportunidad Bandai Namco se dedicó a entregar imágenes del Mapa del Mundo en el que se desarrollará la acción de este videojuego y algunas escenas que traen bellos recuerdos a los jugadores.

Quienes hayan seguido la versión Anime de Dragon Ball Z sabrán que uno de los momentos más icónicos y divertidos tuvo lugar en aquellos días en que Goku y Piccolo intentaban obtener su permiso de conducir.

La idea surgía de la esposa de Goku, quien impulsada por la idea de que su marido no contribuía con nada a llevar una vida normal, le obligó a aprender cómo llevar un coche.

A la larga, esta sería la única manera de que ella permitiera a Gohan entrenar junto a él y Piccolo en la espera de los androides.

Conducir en Dragon Ball Z: Kakarot

En Dragon Ball Z: Kakarot existirán diferentes tipos de vehículos, cada uno de ellos con sus propias estadísticas, entre los que se encuentran los automóviles y los robots montables.

Todo esto será parte de una suerte de minijuego, en el que aparentemente los jugadores tendrán que recorrer ciertas distancias entre un punto y otro en determinados límites de tiempo.

Lo más llamativo de todo es que los coches podrán ser conducidos incluso con la cámara de primera persona, algo que sin lugar a dudas llama bastante la atención.

En el caso de que quieras ver las imágenes que existen al respecto, a continuación te dejamos el video en el que se presentan estas características.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2019 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Más artículos de interés

Posts Relacionados